
La venezolana Gaby Spanic se despidió emotivamente del reality show "Dancing With The Stars", edición Hungría, y agradeció al canal por llenarla de atenciones
Gaby Spanic se despidió emotivamente del reality show Dancing With The Stars, edición Hungría.
“Quise tomarme estos minutos para escribirles antes de salir al escenario. Hoy me siento la gran ganadora de la noche, sin importar cuáles sean los resultados. Sé que no soy una gran bailarina, pero su apoyo ha sido tan importante, que me han llevado a sacar la mejor versión de mí”, escribió en sus redes sociales.
Gaby Spanic agradeció al canal de televisión y al equipo de producción de Dancing With The Stars “por llenarme de atenciones y un trato tan respetuoso”.
“Gracias a cada uno de mis compañeros por hacerme sentir que soy una más de Uds., por llenarme de cariño y fortaleza en los momentos más complejos”, agregó.
Asimismo, Gaby Spanic dedicó unas palabras a sus fans, a quienes considera la verdadera razón por la que lleva 33 años de pie, y quienes la acompañaron durante su participación en Dancing With The Stars.
“Gracias Hungría, dejaré parte de mi corazón en este país, y me regresaré a casa llena de la satisfacción de sentirme tan amada y querida por ustedes, ese premio es invaluable. Los amo a tiempo total”, afirmó la artista venezolana.
En 2020, Gaby Spanic celebra 33 años de carrera artística.