“Quise tomarme estos minutos para escribirles antes de salir al escenario. Hoy me siento la gran ganadora de la noche, sin importar cuáles sean los resultados. Sé que no soy una gran bailarina, pero su apoyo ha sido tan importante, que me han llevado a sacar la mejor versión de mí”, escribió en sus redes sociales.

Te puede interesar

Gaby Spanic agradeció al canal de televisión y al equipo de producción de Dancing With The Stars “por llenarme de atenciones y un trato tan respetuoso”.

Embed

“Gracias a cada uno de mis compañeros por hacerme sentir que soy una más de Uds., por llenarme de cariño y fortaleza en los momentos más complejos”, agregó.

Asimismo, Gaby Spanic dedicó unas palabras a sus fans, a quienes considera la verdadera razón por la que lleva 33 años de pie, y quienes la acompañaron durante su participación en Dancing With The Stars.

Embed

“Gracias Hungría, dejaré parte de mi corazón en este país, y me regresaré a casa llena de la satisfacción de sentirme tan amada y querida por ustedes, ese premio es invaluable. Los amo a tiempo total”, afirmó la artista venezolana.

En 2020, Gaby Spanic celebra 33 años de carrera artística.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.96%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26885 votos

Las Más Leídas