martes 20  de  febrero 2024
MÚSICA

Gente de Zona pone a bailar a su público con "¡Ay Martica!"

El dúo cubano Gente de Zona estrena Ay Martica!, un tema de fiesta para bailar con toda la energía y esencia original que distingue a sendos artistas

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- El dúo cubano Gente de Zona estrena Ay Martica!, un tema de fiesta para bailar con toda la energía y esencia original que distingue a sendos artistas ganadores de siete Latin Grammy y 12 Latin Billboard.

"La agrupación conformada por Alexander Delgado y Randy Malcom sin duda pondrá a bailar a todos con Ay Martica! y su mezcla de música cubana, que ha conquistado los corazones de millones de personas alrededor del mundo", destacó la producción en un comunicado.

La letra de la canción lleva al público a un fin de semana de fiesta y a una noche de copas desenfrenada. Su estribillo no deja duda de ello: “Ay Martica!… como te pones cuando te juntas con Margarita / Se beben todo en la discoteca como se explica / Entran muy finas, pero terminan con pica pica / Ay Martica!”.

Gente de Zona graba en República Dominicana

El nuevo tema también cuenta con un audiovisual, que fue grabado en República Dominicana, al igual que otros que forman parte de una miniserie de seis clips musicales, que han sido lanzados en diferentes tiempos y que, juntos, conformarán un video largo.

Embed

Ay Martica! representa el tercer sencillo del próximo álbum de Gente de Zona titulado Demasiado, que -además- contiene los temas Feliz y Demasiado, los dos primeros temas que han tenido buena receptividad al registrar más de cinco millones de vistas en YouTube.

"Feliz fue la primera canción de este álbum y ha resultado en un gran éxito, posicionándose en el Top 10 del Billboard Tropical Chart. Ahora, Ay Martica!, seguramente pondrá a bailar a todos con el estilo único y pegajoso de Gente de Zona, una historia de numerosos éxitos que ha conquistado al público internacional", resaltó la producción.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar