sábado 25  de  mayo 2024
ESPECPÁCULO

Geoge Harris, el 1er venezolano en llenar el Stern Auditorium/Perelman Stage

Más de 3.000 personas asistieron a ver el nuevo show de George Harris en Nueva York, "El pueblo de uno" con el que da inicio a su quinta gira mundial

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- El comediante George Harris no solo cosecha éxitos en sus redes sociales al viralizarse su contenido, sino que también hace historia sobre los escenarios. Tal es el caso del espectáculo que presentó en el Stern Auditorium/Perelman Stage, en Nueva York, que ahora lo posiciona con el primer venezoano en llenar esta emblemática sala de conciertos.

"Por primera vez un comediante venezolano se presenta en el Stern Auditorium/Perelman Stage de Carnegie Hall en New York. Más de 3.000 personas asistieron a ver el nuevo show, donde soltaron carcajadas sin parar durante casi tres horas de buena vibra", informó la producción del comediante en un comunicado.

Embed

Este hito fue gracias a El pueblo de uno, el quinto show de George Harris que da inicio a su nueva gira, que ya cuenta con fechas en ciduades del país como Washington DC, Orlando, Houston, Toronto y más.

"Con El pueblo de uno George busca que todos nos sintamos identificados con sus ocurrentes historias, más allá del pueblo o ciudad del que proviene originalmente cada persona. Al final de cuentas, todos somos producto de las mismas referencias con las que crecimos y que definieron a las personas que somos hoy en día, luego de haber sobrevivido a los 90', 00' y sus modas", detalló la producción sobre el nuevo espectáculo, que también tendrá paradas en países de Suramérica y Europa.

Embed

Sobre George Harris

George Harris, reconocido como el Mejor comediante por el Miami New Times en 2023, cuenta con 18 años de carrera artística.

El venezolano, graduado de Comunicación Social en la Unviersidad Central de Venezuela (UCV), es un referente en la actualidad, pues su comedia no solo aflora la nostalgia del país Suramericano sino de todo los migrantes latinos que se ven reflejados en sus historias y anécdotas.

Harris se presenta semanalmente en la Scala de Miami, que ha sido su casa por más de 12 años con un histórico récord de solds outs (agotados).

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar