Casi 40 años después, cazar fantasmas sigue siendo un negocio lucrativo: de cara al fin de semana festivo por el Día de Acción de Gracias, el intento más reciente de revivir la cinta de "Ghostbusters" atrajo una audiencia considerable a los cines, mientras que la galardonada “King Richard”, al igual que la mayoría de las películas dramáticas que se han estrenado durante la pandemia, tiene problemas.

Con una reverencia a la nostalgia y unos cuantos cameos de alto perfil en su arsenal, “Ghostbusters: Afterlife” superó las expectativas en su fin de semana de estreno con una recaudación de 44 millones de dólares en 4.315 ubicaciones, de acuerdo con estimados del estudio publicados el domingo. La cinta de Sony se proyecta exclusivamente en cines.

Te puede interesar

El primer fin de semana de “Afterlife” está por detrás del registrado por la cinta “Ghostbusters” de Paul Feig, protagonizada por Melissa McCarthy y Kristen Wiig, que tuvo una recaudación de 46 millones de dólares en su debut en junio de 2016. Aparte de los imprevisibles hábitos de los cinéfilos de la era de la pandemia, la diferencia crucial es que el costo de producción de “Afterlife” fue de casi la mitad.

El otro estreno de alto perfil no tuvo el recibimiento que se esperaba. “King Richard”, el drama protagonizado por Will Smith como el padre de las tenistas Venus y Serena Williams, recaudó 5,7 millones de dólares en 3.302 cines. La película de Warner Bros. fue lanzada de manera simultánea en la plataforma HBO Max y en los cines.

A continuación presentamos las ventas estimadas de boletos del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore.

1. “Ghostbusters: Afterlife”, 44 millones de dólares.

2. “Eternals”, 10,8 millones.

3. “Clifford The Big Red Dog”, 8,1 millones.

4. “King Richard”, 5,7 millones.

5. “Dune”, 3,1 millones.

6. “Venom: Let There Be Carnage”, 2,8 millones.

7. “No Time to Die”, 2,7 millones.

8. “The French Dispatch”, 970.000 dólares.

9. “Belfast”, 940.000.

10. “Ron’s Gone Wrong”, 888.000.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65835 votos

Las Más Leídas