LOS ANGELES.- "Cazafantasmas: Más allá", secuela de la saga de los años 80, se estrenó en los cines norteamericanos con éxito de taquilla al recuadar más de 44 millones de dólares en tres días, según estimaciones provisionales de la firma especializada Exhibitor Relations publicadas este domingo.

"Cazafantasmas", con las actuaciones de Bill Murray, Sigourney Weaver y Paul Rudd, sobre las aventuras de los descendientes de los primeros cazadores de fantasmas, desplazó del primer lugar a los superhéroes de Marvel de "Eternals", que bajó al segundo lugar con una recaudación de 11 millones de dólares entre viernes y domingo.

Te puede interesar

Dirigida por la ganadora del Oscar Chloe Zhao, "Eternals" -protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden y Gemma Chan- cuenta la historia de una raza inmortal de extraterrestres que emerge de su escondite para salvar la Tierra.

"Clifford: El gran perro rojo", una adaptación lanzada por Paramount de la serie de libros infantiles de Norman Bridwell, quedó en tercer lugar, acumulando poco más de 8 millones de dólares.

Le sigue "El método Williams", que narra el increíble ascenso de las reconocidas hermanas tenistas Serena y Venus Williams, con 5,7 millones de dólares en el fin de semana de su lanzamiento.

"Dune" ("Duna"), basada en la obra clásica de 1965 de Frank Herbert, aparece en quinto lugar con 3 millones de dólares, y un acumulado de 100 millones desde su lanzamiento.

Completan el top 10:

6. "Venom: Let There Be Carnage" ("Carnage liberado" o "Habrá matanza") - 2,8 millones de dólares

7. "Sin tiempo para morir" - 2,7 millones de dólares

8. "La crónica francesa" - 970.000 dólares

9. "Belfast" - 940.000 dólares

10. "Ron Da Error" - 888.000 dólares

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65677 votos

Las Más Leídas