MIAMI.- La modelo Gisele Bündchen y su novio Joaquim Valente, con quien mantiene una relación desde junio de 2023, están en la dulce espera de su primer hijo; así lo confirmó una fuente cercana a la revista People.
Este es el tercer embarazo de Gisele, pues ya tiene dos hijos, Benjamin Rein y a Vivian Lake, con el jugador de fútbol americano Tom Brady
MIAMI.- La modelo Gisele Bündchen y su novio Joaquim Valente, con quien mantiene una relación desde junio de 2023, están en la dulce espera de su primer hijo; así lo confirmó una fuente cercana a la revista People.
"Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo de su vida y están deseando crear un ambiente de paz y amor para toda la familia", dijo el informante que no fue identificado.
Hasta los momentos, la top model y el instructor Jiu-Jitsu no han hablado públicamente al respecto. Otras fuentes dijeron a TMZ que la pareja aspira a esperar que el bebé nazca para dar a conocer si se trata de una niña o un niño, así como el nombre que llevara.
Este es el tercer embarazo de Gisele, pues ya tiene dos hijos, Benjamin Rein, de 14 años, y a Vivian Lake, de 11, con el jugador de fútbol americano Tom Brady, con quien estuvo casada 13 años.
Los rumores de un romance entre Bündchen y Valente iniciaron a mediados del 2023, cuando ambos compartieron un viaje a Costa Rica. Entonces, la modelo enfatizó que el deportista de origen brasilero era solo un amigo, y que se había convertido en un apoyo importante tras su ruptura con Brady.
"No es de extrañar, dado que tienen muchas cosas en común. A los dos les gusta llevar un estilo de vida sano. Valente tiene una empresa de entrenamiento con sus dos hermanos Pedro y Gui, junto a quienes imparte clases de defensa personal en su centro del norte de Miami Beach. La dedicación a las artes marciales les viene de familia, como explica la web de su negocio, pues su padre Pedro Valente Sr. ya se inició en ellas desde muy joven, igual que el abuelo de los hermano", reseñó la revista ?¡HOLA! sobre el deportista.
Pero no fue sino hasta marzo que Gisele confirmó la relación, debido a que se rumoró que el affair había iniciado previo a su ruptura con Brady, pues se conocen desde 2021.
