MIAMI.-GEYSELL CISNEROS
gcisneros@diariolasamericas.com
@geycisne

Después de varios años de ausencia en los medios, Giselle Blondet regresa a la televisión de la mano del realityshow Gran Hermano, producido por la cadena Telemundo, y que se transmitirá en vivo a partir de mañana a las 8 p.m.

“Estoy súper entusiasmada, además a mis hijos les encanta el programa. Es la primera vez que se va a traer este formato de show a EEUU, y también es mi regreso a la pantalla. Estoy encantada con todo el equipo, son muy profesionales y me han dado una bienvenida muy bonita, comentó la conductora a DIARIO LAS AMÉRICAS.

Los 14 participantes fueron escogidos entre miles que audicionaron en EEUU y Puerto Rico. De diferentes edades, nacionalidades y costumbres, solo uno tendrá el privilegio de irse a casa con $250, 000 dólares.

“Durante la competencia, que para mí es un experimento, estarán conviviendo durante tres meses en la casa de Gran Hermano, aislados del mundo, sin celulares ni redes sociales. Tendrán que hacer lo más difícil que es comunicarse entre ellos”, argumentó.

El reality, además de sus galas dominicales, transmitirá en la medianoche de lunes a viernes un resumen diario de todo que acontece en la casa, y los miércoles, Blondet hará un recuento del comportamiento de los competidores, antes de que sean nominados para su expulsión.

“El público también podrá seguir la competencia 24 horas al día a través de la página oficial de Telemundo. Esto es muy interesante, la audiencia será el jurado y el ojo observador, y quien vota para que salga algún participante, y no para salvarlo como se acostumbra generalmente”, agregó.

La conductora está consciente que este nuevo reality será un proyecto diferente, con una retroalimentación interesante de la audiencia. 

“Este proyecto ha tenido éxito en todos los países en que se ha presentado, y que ahora el público también tenga la oportunidad de monitorear todo a través de internet es una herramienta excelente. Ellos van a estar más cerca de los participantes y así podrán escoger al ganador”, expresó.

La producción de Gran hermano, está basada en el reality Big Brother, que se estrenó en Holanda en 1999 y que ha sido versionado en más de treinta países.

“Telemundo reunió a personas que han formado parte de los diferentes versiones de este programa, lo que significa que nuestro equipo de trabajo tiene vasta experiencia en la producción de este formato de show, que ha tenido éxito en todas partes”, añadió.

Con más de treinta años en la pantalla, Blondet experimenta la misma sensación de sus inicios cada vez que entra a un estudio de grabación.

“Qué bueno sentir la felicidad que tengo a estas alturas de mi vida, y tener este deseo que comience el reality. Soy afortunada por disfrutar una carrera de muchos años en la que he podido hacer diversas cosas”, aseguró.

Apenas con 15 años, la reconocida conductora iniciaba su carrera como actriz en la misma televisora que hoy le reabre las puertas.

“Empecé en esta profesión muy joven. Mi primer día de trabajo en Telemundo en Puerto Rico, en el que grababa una novela, coincide con la fecha en que se estrena Gran Hermano. Es algo muy lindo para mí, y tiene un significado especial, me demuestra que el tiempo de papá Dios es perfecto”.

Si no fuera la conductora, se atrevería a participar en la competencia, que ha descrito como un experimento real muy moderno.

“Sinceramente yo lo haría si fuera por mis hijos, para comprarle una casa a mis padres o para paga mis deudas, pero es fuerte. Para mí esas personas que van a convivir en la casa son muy valientes, porque van a estar expuestos y sabrán lo que el público opina de ellos en cada gala”, concluyó. 

LEA TAMBIÉN:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que Estados Unidos es un lugar más seguro luego del 11 de septiembre de 2001?

No
No lo sé
ver resultados

Las Más Leídas