miércoles 25  de  enero 2023
CELEBRIDADES

Gloria Estefan confirma participación en desfile de Macy's

La cantante de 65 años se unió a su hija Emily, de 27 años, y su nieto Sascha, de 10 años, en la realización del álbum "Estefan Family Christmas"

MIAMI.- La cantante Gloria Estefan confirmó que participará, junto a su hija Emily Estefan y su nieto Sasha Estefan, en el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, en donde la artista cubana reposteó un video de la tienda por departamentos en el que presentan a los artistas invitados que animarán el tradicional evento de Acción de Gracias de Nueva York.

La cantante de 65 años se unió a su hija Emily, de 27 años, y su nieto Sascha, de 10 años e hijo de Nayib Estefan, en la realización del álbum Estefan Family Christmas, el cual fue lanzado el pasado 4 de octubre.

"¡El gato de navidad está fuera de la bolsa de Santa! Los Estefan estarán en el desfile de Macy's. ¡Te veo pronto!", reza la publicación.

Embed

La familia Estefan estará presente en la carroza Deck the Halls by Balsam Hill durante el desfile.

Macy’s también confirmó que Betty Who, Cam, Fitz and the Tantrums, Jordin Sparks, Joss Stone, Kirk Franklin, Paula Abdul, Trombone Shorty & Orleans Avenue y Ziggy Marley, serán el resto de artistas que engalanarán la cita que marca una de las fechas más importantes en el calendario estadounidense.

La 96va edición del desfile será el 24 de noviembre y podrá verse por NBC.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar