lunes 24  de  marzo 2025
TRIBUTO

Gloria Gaynor: "Aretha Franklin fue el pilar de mi carrera"

"En mis primeras actuaciones canté sus canciones porque yo todavía no tenía un repertorio", dijo Gaynor, de 68 años

BERLÍN.- Pocos días antes del funeral de Aretha Franklin, la cantante estadounidense Gloria Gaynor dijo de su amiga durante años que ella fue el "pilar" de su carrera.

"En mis primeras actuaciones canté sus canciones porque yo todavía no tenía un repertorio", dijo Gaynor, de 68 años, a dpa. "Fue una gran artista", añadió.

Franklin falleció el 16 de agosto a los 76 años de cáncer de páncreas. La capilla ardiente por por la cantante se instalará el martes y miércoles en el museo Charles H. Wright de Historia Afroamericana y el viernes será enterrada.

"Es una gran pérdida para la industria de la música y para todos los que aman la música. Fue un icono, una leyenda y dio tanto a la música y los músicos jóvenes", añadió Gaynor.

La cantante de "I Will Survive" o "I Am What I Am" no participará en los funerales, según señalan algunos medios, para poder estar preparada para los conciertos que tiene pendientes.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar