NUEVA YORK.- Madonna salió en defensa de su discurso en memoria de la cantante de soul Aretha Franklin, después de recibir una ola de críticas por hablar más de sí misma que de la artista recientemente fallecida en la gala de los Premios MTV.

La cantante de "Like a Virgin" aseguró en Instagram que le pidieron que contara brevemente algunas anécdotas que la vincularan con Franklin y que de ninguna manera era su intención hacer un tributo a la "Reina del Soul", algo que hubiese sido imposible en los dos minutos que tenía para hablar.

Te puede interesar

Madonna fue aplaudida tras su discurso, pero en las redes sociales se desató luego una discusión en la que se la acusó de hablar de sí misma en vez de sobre Franklin.

No hubiese sido posible homenajear a Franklin "con todo el ruido y los destellos de una entrega de premios". "Nunca podría haberle hecho justicia en este contexto".

"Lamentablemente la mayoría de la gente tiene una escasa capacidad de mantener la atención y juzga con enorme rapidez. ¡Amo a Aretha! R.E.S.P.E.T.O",

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65605 votos

Las Más Leídas