viernes 22  de  marzo 2024
MÚSICA

Gloria Trevi, Chucho Valdés y Fernando Osorio, reconocidos en La Musa Awards

Los cinco ganadores serán reclutados en la sexta ceremonia anual de La Musa Awards a llevarse a cabo el 18 de octubre en el James L. Knight Center en Miami, dirigida por Richard Jay-Alexander

MIAMI.- La Junta de Directores y Oficiales del Latin Songwriters Hall of Fame (LSHOF) anuncia los nombres de los cinco ganadores de un espacio en el prestigioso salón.

Los cinco ganadores serán reconocidos en la sexta ceremonia anual de La Musa Awards a llevarse a cabo el 18 de octubre en el James L. Knight Center en Miami, dirigida por Richard Jay-Alexander.

Los ganadores de esta edición son: Gloria Trevi (Mexico), Chucho Valdés (Cuba), Carlos Rubira Infante (Ecuador), Fernando Osorio (Venezuela) y KC Porter (USA).

Los galardonados estarán presentes para la ceremonia donde recibirán el premio en persona.

El periodo de votación terminó el domingo 15 de abril de 2018 con miles de votos procedentes de países alrededor del mundo.

Para ser elegible para entrar al Latin Songwriters Hall of Fame, los escritores, compositores y liricistas deben haber publicado su primer trabajo hace 20 años previo a entrar al Salón.

Todos los ganadores son presentados con el trofeo de plata La Musa creado por el reconocido escultor Alan LeQuire.

“Los compositores y el fruto de sus almas son sus eternas canciones, son la sangre de vida en el mismo centro de nuestra humanidad. Ellos son el tesoro nacional, no solamente de sus respectivos países sino también del mundo entero y deben ser atesoradas, protegidas y honradas. Me siento sumamente orgulloso de los ganadores de este año y de sus extraordinarios logros en sus carreras."

Latin Songwriters Hall of Fame CEO Desmond Child

“Los ganadores del 2018 son algunos de los escritores más inspiradores de la historia. Siempre espero la noche de La Musa Awards, una de las noches más emocionantes donde se unen colegas y competidores para celebrar a los héroes de la música Latina…los escritores. LSHOF President Rudy Pérez

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar