jueves 1  de  diciembre 2022
EN LAS REDES

Golpean a Rosalía en la cara durante concierto en San Diego

Como parte de su gira "Motomami World Tour", Rosalía sufrió un leve accidente en el escenario cuando recibió el impacto de un ramo de flores en su rostro

4 de octubre de 2022 - 08:47

MIAMI.- En su más reciente concierto, como parte de su gira Motomami World Tour, la cantante Rosalía sufrió un leve accidente en el escenario cuando recibió el impacto de un ramo de flores en su cara.

La intérprete de éxitos como Bizcochito y Con altura finalizaba una de sus canciones en el Cal Coast Credit Union Amphitheater de San Diego cuando de repente el objeto fue arrojado accidentalmente en su rostro. El momento se viralizó en redes sociales.

"@Rosalia fue golpeada anoche (domingo) por un ramo de flores en su concierto en San Diego, a pesar de esto, manejó la situación de la forma más elegante posible", retuiteó la cuenta asociada a la gira de la española, al mostrar el clip.

Embed

Por otra parte, Rosalía habló del tema en su cuenta de Twitter y aprovechó la ocasión para pedirle a su fanaticada que tenga más cuidado al lanzar objetos al escenario.

"Por favor, no tiren cosas al escenario, y si son tan 'motomamis' que las tiren igualmente, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté. Gracias", escribió la española de 30 años en la red social.

Embed

Desde el pasado 24 de septiembre, Rosalía recorre el país con su gira Motomami World Tour. La ganadora de ocho Latin Grammy y un Grammy se presentará hoy en San Francisco; luego, llevará su espectáculo a Inglewood, Houston, Irving, Atlanta y el 22 de octubre se despedirá de Estados Unidos en Miami.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

DESCARGÁ LA APP

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar