miércoles 22  de  mayo 2024
MÚSICA

Grupo CNCO anuncia su separación en Premios Juventud

Después de recibir el galardón en la categoría Mejor fandom de Premios Juventud 2022, los integrantes de CNCO anunciaron la separación del grupo
Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Después de recibir el galardón en la categoría Mejor fandom de Premios Juventud 2022, los integrantes de CNCO -Christopher, Richard, Zabdiel y Erick- aprovecharon la oportunidad para anunciar la separación del grupo.

"La verdad es que estamos muy emocionados de estar acá nuevamente, pero tenemos una noticia súper importante que darles. No sabíamos cómo decírselos, si por redes sociales, si por prensa, pero literalmente estamos hablando ahorita con los chicos en backstage (tras bastidores) y quedamos en que si ganábamos este premio -Mejor fandom- íbamos a decirlo acá", dijo Christopher Vélez desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Tras ello, el cantante cedió el micrófono y Zabdiel fue el encargo de anunciar la separación de CNCO.

"Bueno familia... llevamos ya casi siete años por ahí dando candela con el apoyo de ustedes, muchísimas gracias por ese cariño, después de haber logrado tantas cosas es un poco extraño decir esto, pero CNCO se separa pronto. Pero no se preocupen porque vamos a seguir trabajando, todavía nos falta una gira por hacer juntos, un álbum. Así que nos van a ver dando candela por ahí. Gracias por todo el cariño, familia. Oye, y los que no nos han visto no se lo pueden perder", expresó el boricua de 24 años.

CNCO se formó en Miami luego de ganar la primera temporada de La banda el 13 de diciembre de 2015. En un principio estuvo conformado por Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Erick Brian Colón y Joel Pimentel, pero este último anunció su salida del grupo en mayo de 2021.

En estos siete años, la agrupación ha producido tres álbumes de estudio: Primera cita, en 2016; CNCO, en 2018; y Déjà Vu, en 2021. Y como indicó Zabdiel, próximamente sacarán otro álbum.

Reggaetón lento, Díganle, Volverte a ver, Mi medicina, entre otros fueron algunos de los éxitos de CNCO.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar