viernes 15  de  marzo 2024
FAMOSOS

Guillermo Dávila confirma ser el padre de Vasco Madueño

Después de años de polémicas y discusiones, Guillermo Dávila usó su cuenta de Instagram para confirmar que es el padre biológico del joven Vasco Madueño
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

El cantante venezolano sorprendió al usar su cuenta de Instagram para anunciar que el joven de 19 años de edad es su hijo.

La declaración de Guillermo Dávila se produce después de recibir los resultados de una prueba de ADN a la que se sometieron padre e hijo.

El vocalista aclaró que el asunto no dependía solo de él sino también "de quien tiene la tutela de Vasco", refiriéndose a la mamá de Vasco Madueño, Jessica Madueño.

Guillermo Dávila subrayó que el muchacho y él pudieron hacerse el examen ahora que Vasco es mayor de edad y puede tomar sus propias decisiones.

“Quiero afianzar esa relación padre-hijo con él sin que nadie se meta, solo nosotros dos. Nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido. Voy a entrar en una situación de armonía y no de conflictos, polémicas e insultos que he recibido por parte de los medios, porque ahora sé que no vinieron de él. Es un día para celebrar porque me siento feliz. Déjense de la desinformación de la prensa”, expresó el jurado de la competencia de canto La Voz Perú.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar