El hijo no reconocido de Guillermo Dávila, Vasco Madueño, acaba de realizar el lanzamiento del disco Ritual.
El hijo no reconocido de Guillermo Dávila, Vasco Madueño, acaba de realizar el lanzamiento del disco Ritual.
El joven, de 18 años, fruto de la relación que sostuvieron el cantante venezolano y la peruana Jessica Vadueño, es integrante de la agrupación Inyección Híbrida, que explora en sus canciones los géneros grunge y metal.
"Estamos demasiado agradecidos por la acogida de RITUAL. Ustedes nos motivan a seguir adelante. ¡Son lo máximo! Recuerden que ya pueden encontrar toda nuestra música en @tdq.pe la primera app del rock Peruano", se lee en el más reciente post de Inyección Híbrida.
Vasco Madueño es el vocalista de la banda integrada por Ricardo Caballero (guitarra), Aldhair (batería) y Carlos Medina Vanini (bajo).
Los músicos hicieron el anuncio a través de la cuenta de Inyección Híbrida, así como también en sus perfiles personales en Instagram.
La producción de nombre Ritual está disponible en diferentes plataformas digitales.
Días, antes el grupo había agradecido el apoyo que han recibido por parte de sus seguidores.
"¡Hermanos y hermanas! Estamos muy agradecidos por el apoyo recibido de su parte llegando a las 3000 reproducciones en Spotify y más de 1500 seguidores en Facebook. Cada vez es mas grande la familia de Inyección Híbrida por eso les tenemos una gran sorpresa", puede leerse una publicación en Instagram.
Lo que se hereda...
En 2014, Guillermo Dávila y Jessica Vadueño no pudieron llegar a un acuerdo legal para que el cantante y actor reconociera a Vasco.
Un año antes, se dieron unos acercamientos para que el venezolano le diera su apellido al hoy adolescente Vasco Madueño que, finalmente se vieron enturbiados por aspectos de índole económico.
En enero de 2014, Guillermo Dávila ofreció unas declaraciones a Primer Impacto que agriagaron el tono de las conversaciones que se venían adelantando en ese sentido. En las mismas, calificó a Vasco como "el producto de un accidente".
Jessica Vadueño calificó la expresión de "baja" de Guillermo Dávila e hizo votos porque su hijo conociera a su padre biológico cuando fuera mayor de edad. "Y espero (en el caso de que eso llegue a suceder) que (Vasco) sea compasivo", dijo.
La madre de Vasco Madueño indicó en aquella oportunidad que lo monetario estaba en segundo plano, ya que su principal interés era que padre e hijo se conocieran y establecieran una conexión.