El joven, de 18 años, fruto de la relación que sostuvieron el cantante venezolano y la peruana Jessica Vadueño, es integrante de la agrupación Inyección Híbrida, que explora en sus canciones los géneros grunge y metal.

Te puede interesar

"Estamos demasiado agradecidos por la acogida de RITUAL. Ustedes nos motivan a seguir adelante. ¡Son lo máximo! Recuerden que ya pueden encontrar toda nuestra música en @tdq.pe la primera app del rock Peruano", se lee en el más reciente post de Inyección Híbrida.

Embed

Vasco Madueño es el vocalista de la banda integrada por Ricardo Caballero (guitarra), Aldhair (batería) y Carlos Medina Vanini (bajo).

Los músicos hicieron el anuncio a través de la cuenta de Inyección Híbrida, así como también en sus perfiles personales en Instagram.

Embed

La producción de nombre Ritual está disponible en diferentes plataformas digitales.

Días, antes el grupo había agradecido el apoyo que han recibido por parte de sus seguidores.

"¡Hermanos y hermanas! Estamos muy agradecidos por el apoyo recibido de su parte llegando a las 3000 reproducciones en Spotify y más de 1500 seguidores en Facebook. Cada vez es mas grande la familia de Inyección Híbrida por eso les tenemos una gran sorpresa", puede leerse una publicación en Instagram.

Lo que se hereda...

En 2014, Guillermo Dávila y Jessica Vadueño no pudieron llegar a un acuerdo legal para que el cantante y actor reconociera a Vasco.

Un año antes, se dieron unos acercamientos para que el venezolano le diera su apellido al hoy adolescente Vasco Madueño que, finalmente se vieron enturbiados por aspectos de índole económico.

Embed

En enero de 2014, Guillermo Dávila ofreció unas declaraciones a Primer Impacto que agriagaron el tono de las conversaciones que se venían adelantando en ese sentido. En las mismas, calificó a Vasco como "el producto de un accidente".

Jessica Vadueño calificó la expresión de "baja" de Guillermo Dávila e hizo votos porque su hijo conociera a su padre biológico cuando fuera mayor de edad. "Y espero (en el caso de que eso llegue a suceder) que (Vasco) sea compasivo", dijo.

La madre de Vasco Madueño indicó en aquella oportunidad que lo monetario estaba en segundo plano, ya que su principal interés era que padre e hijo se conocieran y establecieran una conexión.

Embed

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas