Guillermo Dávila se convirtió en tendencia en las redes sociales el domingo en la noche, a raíz de su intento de reconciliarse con su hijo no reconocido, Vasco Madueño.
Guillermo Dávila se convirtió en tendencia en las redes sociales el domingo en la noche, a raíz de su intento de reconciliarse con su hijo no reconocido, Vasco Madueño.
El hecho ocurrió durante la transmisión de la nueva temporada de La Voz Perú, en el que el cantante venezolano se desempeña como uno de los entrenadores.
El cantante, quien estuvo de visita en Diario Las América, habló de sus inicios en el mundo del espectáculo y cómo logró vender más de 20 millones de copias de sus discos que hicieron historia
Guillermo Dávila se convirtió en el blanco de duras críticas en Twitter, en las que muchos usuarios de Perú le recriminaban su trato con el muchacho, de 19 años, y que guarda un increíble parecido con el intérprete de Sin pensarlo dos veces, Me pongo a pintarte y Barco a la deriva, entre otros éxitos.
"Me equivoqué. Esperé mucho tiempo, para tomar esta decisión", expresó el vocalista, a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.
En el texto, Guillermo Dávila explicó que desea hacerse la prueba de ADN y establecer una relación con Vasco Madueño, nacido de una relación que sostuvo con Jessica Madueño.
No obstante, el joven, quien también es cantante, le respondió a su progenitor usando varias stories de Instagram.
“Ya que Guillermo tuvo el descaro de escribir una nota de prensa, voy a aclarar algunos puntos y espero que sea la última vez... Él nunca me ha pedido perdón por nada en estos 19 años”, escribió Vasco Madueño.
“Las disculpas se piden mirando a los ojos, cara a cara, y no en una nota de prensa. Hablemos de hombre a hombre”, instó.
Asimismo, Vasco Madueño contó que el año pasado Guillermo Dávila se comunicó con él por unos conciertos en el teatro del hotel María Angola, pero que no se concretó nada.
“En esa oportunidad pensaba recibirte con los brazos abiertos, quise darnos una oportunidad. Comenzó la pandemia y como ya no podías venir para hacer negocio, dejaste de comunicarte conmigo. Me dejaste en visto y me abandonaste una vez más”, contó.
Vasco Madueño contó que Guillermo Dávila lo volvió a llamar para hacerse una prueba que no pudo llevarse a cabo, ya que "dejó su ADN en un laboratorio", pero nunca precisó en cuál.
“Lamentablemente reitero que no puedo confiar en ti, porque las cosas se tienen que hacer correctamente. Tú estás aquí por los miles de dólares que te han pagado y te pagarán, porque en 19 años nunca viniste a verme”, puntualizó el joven.