viernes 12  de  julio 2024
PLATAFORMAS

Guionista de Bridgerton despeja dudas sobre la cuarta temporada

Jess Brownell confirmó que culminan detalles del guion de la cuarta temporada, y señaló que la producción tomará al menos ocho meses de grabación

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- La tercera temporada de Bridgerton dejó a los seguidores de la serie de Netflix deseosos por más. Sin embargo, con el inesperado final del romance entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington, el público se debate sobre cuál de los hermanos que aún no halla su historia de amor será el próximo protagonista.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha de estreno de la cuarta temporada, la guionista Jess Brownell aseveró que ella y su equipo afinan los últimos detalles para dar inicio a la filmación de la producción.

"Estamos casi al final con la sala de escritores. Siento que es uno de mis mejores trabajos y el mejor trabajo de mi equipo de escritores", comentó en una entrevista que concedió a The Hollywood Reporter.

Embed

Sobre la razón que hace que la serie tarde tanto en estrenarse, Brownell señaló que se está trabajando para que las temporadas restantes puedan salir con más rapidez; sin embargo, resaltó que el proceso de grabación se toma más de seis meses.

"Estamos trabajando para tratar de lanzar las temporadas más rápidamente, pero tardan ocho meses en filmarse, y luego deben ser editadas y dobladas a todos los idiomas. La escritura también lleva mucho tiempo, así que estamos en un ritmo de dos años. Estamos tratando de acelerar, pero en ese rango".

El éxito de Bridgerton

Brownell también celebra cómo desde la primera temporada el público ha tenido una receptividad positiva ante la serie, lo que ha permitido que el desarrollo de cada temporada se realice con una pasión determinante para poder cumplir con las expectativas de los fanáticos.

"Estoy muy orgullosa de cómo se ha desempeñado esta temporada y muy agradecida con los fanáticos por sintonizarnos. Con cada temporada el impulso aumenta más y tenemos una deuda que pagar con los actores de las temporadas uno y dos por ayudar a generar el entusiasmo. Además, creo que Nicola y Luke han ayudado a generar mucho entusiasmo", comentó.

Embed

Por último, la escritora se negó a revelar cuál de los hermanos protagonizará la entrega, por lo que invitó a los seguidores de la trama a estar pendientes.

"He estado a punto de revelar el nombre un par de veces, así que sigan preguntando, ¡tal vez se me escape!".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar