martes 26  de  marzo 2024
MÚSICA

Guns n' Roses pospone su gira europea

Guns n' Roses iba a comenzar su gira europea el 20 de mayo en Lisboa. Debido a la pandemia, la banda se ve en la obligación de suspender sus conciertos

MADRID.- Guns n' Roses tenía que empezar su nueva gira europea el 20 de mayo en Lisboa, Portugal, con una segunda parada el 23 de mayo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, España.

Sin embargo, con motivo de la pandemia del coronavirus, "la próxima gira europea no tendrá lugar", tal y como confirma la banda estadounidense en redes sociales y recoge Europa Press.

"Las cosas están cambiando a diario y queremos mantener a nuestros fans, miembros del equipo y banda a salvo. Estamos trabajando duro con nuestros promotores, recintos y ciudades/países en los próximos pasos a seguir y haremos más anuncios tan pronto como podamos. Gracias por la paciencia, vamos a superar esto juntos y esperamos verlos a todos muy pronto", apunta el comunicado.

Embed

Desde Live Nation se adelanta que la banda está "trabajando en su fecha en Sevilla, España". "Los mantendremos informados cuando tengamos más información confirmada. Gracias por la paciencia y comprensión en estos tiempos difíciles", concluye la promotora.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar