MADRID.- Guns n' Roses tenía que empezar su nueva gira europea el 20 de mayo en Lisboa, Portugal, con una segunda parada el 23 de mayo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, España.

Sin embargo, con motivo de la pandemia del coronavirus, "la próxima gira europea no tendrá lugar", tal y como confirma la banda estadounidense en redes sociales y recoge Europa Press.

Te puede interesar

"Las cosas están cambiando a diario y queremos mantener a nuestros fans, miembros del equipo y banda a salvo. Estamos trabajando duro con nuestros promotores, recintos y ciudades/países en los próximos pasos a seguir y haremos más anuncios tan pronto como podamos. Gracias por la paciencia, vamos a superar esto juntos y esperamos verlos a todos muy pronto", apunta el comunicado.

Embed

Desde Live Nation se adelanta que la banda está "trabajando en su fecha en Sevilla, España". "Los mantendremos informados cuando tengamos más información confirmada. Gracias por la paciencia y comprensión en estos tiempos difíciles", concluye la promotora.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas