La última colección concebida en 95% por el difunto creador estadounidense Virgil Abloh.

Te puede interesar

Chineke es la primera orquesta profesional europea compuesta únicamente por músicos de minorías étnicas y ese día, Gustavo Dudamel, director musical de la Filarmónica de Los Angeles y de la Ópera Nacional de París se puso al frente de ella.

El lugar seleccionado para mostrar la colección otoño-invierno 2022 fue el Carreau du Temple, un pabellón antes usado como mercado y que hoy acoge actos culturales y deportivos, junto a la Plaza de la República.

Allí se agolpaban los cientos de seguidores que querían despedirse de Virgil Abloh.

Además del venezolano Gustavo Dudamel también dijeron presente otros amigos de Vuitton, como el cantante colombiano J Balvin y el rapero Tyler, the Creator.

Embed

Fueron ocho las colecciones creadas por Abloh, fallecido en noviembre a los 41 años de edad por un raro cáncer de corazón, para Vuitton, firma que rompió los esquemas tradicionales del lujo al elegir a un creador negro y procedente del mundo del estilo urbano.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
13187 votos

Las Más Leídas