martes 19  de  marzo 2024
CRIMEN

Habla el asesino de Mónica Spear: "Ella no se opuso al robo"

El homicida relató que aquella noche fue convidado por un compañero a "robar en la autopista" donde colocaron piedras como obstáculos para los carros

El portal venezolano EL FARANDI difundió una entrevista realizada a, Contreras Álvarez, alias “El Gato”, quien fue el asesino de la modelo venezonala Mónica Spear y su esposo Thomas Berry. El video publicado corresponde al Capitulo final un libro en el que relata cómo fue el crimen cometido contra la exreina de belleza y su pareja.

El homicida, de tan solo 19 años, relató que aquella noche fue convidado por un compañero a "robar en la autopista". Al llegar al lugar colocaron piedras como obstáculos para que los carros se detuvieran por lo irregular de la vía o por ver afectados los cauchos de sus vehículos.

LEA TAMBIEN: Mónica Spear: asesino revela cómo la mat ó

"Ese día nos pusimos de acuerdo de que ibamos a robar en tal lado. Andolfo, el que mataron -eramos seis, eramos seis esa noche-, él llega y me dice: Vamos a robar para la autopista. y yo le digo yo no quiero ir (...). Esa noche explotó un carro primero, despúes explotó el segundo carro (el de Mónica)", explica el delincuente al relatar que los automóviles presentaron fallas como consecuencia de las piedras puestas en el camino.

Indicó que una grúa se detuvo para uxiliar a Spear y su esposo. "Nosotros no los ibamos a robar porque el carro ya estaba arriba (en la grúa). Entonces nosotros vamos bajando, los robamos normal, lo le encontramos casi nada. Yo sí agarré una cámara fotográfica y ella se quedó quieta pues, era un robo".

LEA TAMBIEN: Asesinos de Mónica Spear confiesan que no se arrepienten de haberla matado

Álvarez aseguró que la pareja no se opuso al robo "no le conseguimos prendas, yo la revisé. El esposo si hablaba pero no le entendí nada porque hablaba en otro idioma".

Informó que luego de culminar el robo, el señor que manejaba la grúa disparó contra los delincuentes y fue en ese momento en el que empezarón los disparos. Momento en el que fallecen Spear y su esposo.

Álvarez paga condena en el centro penitenciario de El Rodeo, ubicado en el estado Miranda.

FUENTE: ESTA INFORMACIÓN FUE ORIGINALMENTE PUBLICADA EN EL FARANDI

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar