El hijo de Diana de Gales y el príncipe Carlos tomó un vuelo de American Airlines desde Londres y aterrizó en Los Ángeles el martes.

Te puede interesar

El diario The Sun publicó las imágenes que muestran el momento de la llegada de Harry a Estados Unidos.

Después, fue fotografiado en un 4x4 negro saliendo del terminal privado que tiene el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (California) y fue visto nuevamente llegando a su casa de Montecito, en Santa Bárbara, alrededor de las cuatro de la tarde (hora local).

Algunos medios reportaron que se fue de Inglaterra sin hablar con su papá, el príncipe Carlos.

Embed

Harry de Inglaterra regresó con su esposa, Meghan Markle, su hijo Archie y su futura bebé.

Ahora, el príncipe comenzará la cuarentena debido a las medidas impuestas por el coronavirus. A las personas que han viajado fuera de Estados Unidos se las recomienda permanecer aislados durante al menos 10 días después de regresar.

Tras enterarse de la muerte de su abuelo, el príncipe Felipe, el hermano del príncipe William acompañó a su familia en esos momentos tan tristes.

En marzo pasado se emitió la entrevista que los duques de Sussex concedieron a la periodista Oprah Winfrey, en la que Harry de Inglaterra se refirió directamente al príncipe Carlos y al príncipe William: "Estaba atrapado. Ella me hizo ver la realidad de lo que estaba viviendo, preso en el sistema de la familia real. Mi padre y mi hermano siguen atrapados y no van a poder salir", declaró.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.53%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.86%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
30267 votos

Las Más Leídas