MIAMI.- Ya han pasado tres meses desde la salida del presentador y comediante guatemalteco Héctor Sandarti del programa televisivo Un Nuevo Día. Tras ello, Sandarti reveló a la periodista Mara Patricia Castañeda la razón detrás de su despido de Telemundo.

"Ellos [Telemundo] muy amablemente me explicaron: 'mira Héctor, como tú sabes la dirección del show va hacia otro lugar, queremos hacer de Un Nuevo Día un programa más noticioso, más informativo, más serio'. Y obviamente yo entiendo que mi línea es totalmente de entretenimiento y divertida. Entonces, no venía un poco al caso", declaró Héctor en el programa En casa de Mara, espacio conducido por Castañeda.

Te puede interesar

Ante esta decisión del canal, Sandarti explicó que el medio se valió de una cláusula que existía en su contrato laboral para poder despedirlo de manera legal.

"Dentro de mi contrato hay una cláusula que estipulaba que antes de comenzar el último año, tanto Telemundo como yo, teníamos la opción de no renovar ese último año por la razón que fuera, sin ningún tipo de penalización. Ellos aprovecharon esa cláusula", acotó el presentador de 52 años, quien ahora conduce el programa dominical de Televisa Un minuto para ganar.

Asimismo, Sandarti detalló que él había firmado por tres años el contrato y que para la fecha, jueves 21 de mayo, recién apenas había cumplido dos años en Telemundo.

Por otra parte, Sandarti comentó que esta decisión le tomó por sorpresa. "Cuando yo llego a Telemundo todo el mundo me decía: 'entraste como pez en el agua', 'nos caíste como anillo al dedo', desde César Conde, que para ese momento era el CEO de Telemundo, hasta las personas que trabajan en intendencia. La gente de la cocina me decía: 'Sandarti eres la mejor contratación que ha hecho esta compañía'. Obviamente, ¿qué te hace sentir?, aparte de querido y apreciado, pues de aquí soy y aquí me voy a jubilar porque todo el mundo está muy contento", expresó.

"Por eso cuando se da el despido fue tan sorprendente porque incluso hasta mis propios compañeros, jefes y técnicos decían: 'no lo podemos creer'", agregó.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas