MIAMI.- Tras haber sido despedido de un día para otro del show mañanero de Telemundo, Un Nuevo Día, Héctor Sandarti ya tiene trabajo.

Así lo confirmó el propio presentador en su perfiles de Twitter e Instagram.

Te puede interesar

"He vuelto. Feliz de regresar a la que fuera mi casa durante 25 años. Oficialmente vuelvo a formar parte de la fábrica de sueños más grande de América Latina. Nos vemos a las 11 am (México) en un LIVE que haré por Instagram para contarles. Los espero!!!", escribió en las primeras horas de hoy.

Embed

La información ya había sido adelantada por la prensa mexicana y por el propio Sandarti horas antes en su cuenta de Instagram.

Embed

Según El Heraldo México, las puertas de Televisa se abrirían para Sandarti luego de que intercediera por él su gran amiga, Galilea Montijo, a quien ese diario describe como una figura influyente por ser “la mejor pagada” dentro del gigante de la televisión mexicana.

En un post en su perfil en Instagram, que colgó ayer desde su casa en Morelos, Cuernavaca, el presentador avisó a sus seguidores que pronto les daría una noticia sobre su nuevo proyecto.

En el video Sandarti también reveló que estuvo de cumpleaños el sábado 27 de junio y que pronto recibiría a un grupo de amigos para celebrar su gran día.

A inicios de junio, El Heraldo México publicó que el animador guatemalteco presentaría un programa de cocina dejando así fuera de la baraja a Andrea Legarreta o Raúl Araiza. Luego la noticia se esparció como pólvora en otros medios de comunicación.

Días después, Sandarti dijo en una transmisión en vivo a través de Instagram que no todo lo que ha publicado en la prensa "es real". También dio a conocer que ha recibido varias ofertas, pero que no podía aún relevar más detalles. Sin embargo, otros medios reportaron que las negociaciones de una oferta que recibió por parte de Televisa habrían comenzado el mismo día en que dejó Telemundo.

En ese mismo Instagram Live que transmitió el 5 de junio, Sandarti recordó que emigró de Guatemala a México con apenas 300 dólares para probar suerte, aun sabiendo que era un desconocido en el país azteca, pero que en aquel entonces no tenía la responsabilidad de ser cabeza de familia.

Embed

Después de haber reubicado a su familia en Miami por sus labores en Un Nuevo Día, Sandarti regresa a México.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas