domingo 22  de  enero 2023
CINE

Helen Mirren se suma al equipo Rápido y Furioso

<p>"Siempre me ha gustado conducir. Así que les dije 'Estaré en ella, pero sólo si me dejan conducir'. Pero veremos qué pasa. Me encantan las películas grandes y entretenidas, mientras estén bien hechas y con buenos guiones", afirmó la actriz</p>

MIAMI.- REDACCIÓN 

La actriz,  Helen Mirren, aseguró que se unirá al equipo de Rápido y Furioso para ser parte del equipo en el octavo rodaje del filme. La protagonista de La Reina, afirmó que los autos son uno de sus fuertes y afirmó que aceptó participar sólo si la dejaban conducir. 

"Siempre me ha gustado conducir. Así que les dije 'Estaré en ella, pero sólo si me dejan conducir'. Pero veremos qué pasa. Me encantan las películas grandes y entretenidas, mientras estén bien hechas y con buenos guiones", afirmó Mirren. 

La información fue publicada por el portal Entertainment Weekly y se asegura también que la saga será estrenada en la gran pantalla el próximo año en el mes de abril. 

"Quiero hacer cine y teatro, pero las películas son particularmente relevantes. Me gusta que sean serias. Por supuesto, después de que se haya dicho que estoy a punto de rodar Rápido y furioso 8", recordó la actriz. 

LEA TAMBIÉN: 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar