La bebé de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca nació con el paladar hendido.
La bebé de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca nació con el paladar hendido.
"Blu Jerusalema nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como 'paladar hendido", declaró el influencer italiano a la revista ¡Hola!, de Estados Unidos.
Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca y su pequeña Blu Jerusalema engalan la portada de diciembre de la publicación.
La pareja contó en la revista detalles del nacimiento de su hija, a finales de octubre, y la presentaron oficialmente a sus seguidores.
Gianluca Vacchi dijo que la noticia "significó un golpe muy fuerte" para él y su pareja, nacida en Venezuela.
La estrella de las redes sociales indicó que "aunque cuando se lo dijeron se concentró absolutamente en la manera de ayudar a su hija", también pensó en los niños "que pueden tener esto mismo y que no tienen la fortuna de tener recursos como ellos".
Gianluca Vacchi explicó a la publicación que el paladar hendido puede atenderse quirúrgicamente: hay que "abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de manera natural durante el embarazo".
En vísperas de Navidad, el influencer afirmó: "Blu llegó con una paz y una serenidad grandísima a la casa".
Gianluca Vacchi contó que los padres de Sharon, su hermana, la venezolana y él mismo planean tatuarse el nombre de Blu: "Como yo soy un poco especial, un poco extravagante, quiero tatuarme otra cosa. Así que estoy pensando en la huella de su mano".
FUENTE: REDACCIÓN