martes 26  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca tiene paladar hendido

La bebé de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca nació con el paladar hendido. "Blu Jerusalema nació con el paladar sin cerrar", declaró el influencer a "¡Hola!"

"Blu Jerusalema nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como 'paladar hendido", declaró el influencer italiano a la revista ¡Hola!, de Estados Unidos.

Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca y su pequeña Blu Jerusalema engalan la portada de diciembre de la publicación.

La pareja contó en la revista detalles del nacimiento de su hija, a finales de octubre, y la presentaron oficialmente a sus seguidores.

Gianluca Vacchi dijo que la noticia "significó un golpe muy fuerte" para él y su pareja, nacida en Venezuela.

Embed

La estrella de las redes sociales indicó que "aunque cuando se lo dijeron se concentró absolutamente en la manera de ayudar a su hija", también pensó en los niños "que pueden tener esto mismo y que no tienen la fortuna de tener recursos como ellos".

Gianluca Vacchi explicó a la publicación que el paladar hendido puede atenderse quirúrgicamente: hay que "abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de manera natural durante el embarazo".

En vísperas de Navidad, el influencer afirmó: "Blu llegó con una paz y una serenidad grandísima a la casa".

Gianluca Vacchi contó que los padres de Sharon, su hermana, la venezolana y él mismo planean tatuarse el nombre de Blu: "Como yo soy un poco especial, un poco extravagante, quiero tatuarme otra cosa. Así que estoy pensando en la huella de su mano".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar