Kylie Jenner quiere que la gente “deje de enfocarse en cuánto dinero tiene”.

La estrella de reality show de 22 años se disgustó recientemente con la revista Forbes después de que la publicación revocara su título de la multimillonaria más joven, alegando que no vale mil millones de dólares, y acusándola de crear una “red de mentiras” sobre su negocio, incluida su marca de cosméticos Kylie Cosmetics.

Te puede interesar

Y ahora, las fuentes dicen que Kylie Jenner está cansada de hablar sobre sus finanzas.

Una fuente dijo a Entertainment Tonight: “Al final del día, Kylie Jenner solo quiere que la gente deje de enfocarse en cuánto dinero tiene. El artículo fue escrito por Forbes y se les dio prueba de todo. Todo esto parece ser un intento de clickbait para Forbes“.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians, madre de Stormi de dos años, fruto de su relación con Travis Scott, acudió a Twitter la semana pasada para criticar la publicación por su artículo mordaz, alegando que hicieron “suposiciones no comprobadas”.

Kylie Jenner escribió: “¿De qué estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación … todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca he pedido ningún título o he intentado mentir allí”. NUNCA. Punto … incluso dicen que las declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas’ ¿esa es su prueba?".

Y el abogado de Kylie Jenner, Michael Kump, también desestimó las acusaciones.

“Hemos revisado el artículo de Forbes acusando a Kylie Jenner de cometer engaños y una” red de mentiras “para inflar su patrimonio neto. El artículo está lleno de mentiras directas. La acusación de Forbes de que Kylie Jenner y sus contadores falsificaron “declaraciones de impuestos” es inequívocamente falso y estamos exigiendo que Forbes retracte de inmediato y públicamente esa y otras declaraciones. Es triste que, de todas las cosas, Forbes haya dedicado tres reporteros para investigar el efecto de la crisis del coronavirus en el patrimonio neto de Kylie Jenner. No esperé eso de un tabloide de supermercado, mucho menos de Forbes“.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas