Sí, por estos días las celebridades han compartido a través de Instagram, Twitter, TikTok y Facebook cómo pasan la cuarentena por el coronavirus.

Te puede interesar

Pues, la hermana menor de Kim Kardashian compartió con sus seguidores cómo se la está pasando mientras se mantiene resguardada en casa junto con su hija Stormie y su compañero sentimental Travis Scott.

Kylie Jenner publicó un carrusel de fotos en Instagram donde se le ve luciendo un diminuto bikini.

Las imágenes suma más de 10 millones de likes y miles de comentarios alabando su figura.

Embed

Recientemente, Kylie y su mamá, Kris, comenzaron a donar desinfectantes de manos a empleados de la salud en Los Angeles.

Para ello, ambas se aliaron con la compañía de belleza multinacional Coty, principal socio de las empresas de cosméticos de Kylie, para la fabricación de geles antibacteriales.

Las primeras producciones del producto se entregaron el pasado 10 de abril a un hospital en el Valle de San Francisco, California.

Cada botella está etiquetada con el mensaje: “Dedicado a los socorristas que trabajan para apoyar a nuestras comunidades”.

Pero esta no es la primera acción altruista que practica la familia ante la pandemia que ha producido el coronavirus. Hace unos días, Kris anunció en su Instagram el apoyo al proyecto #AmericasFoodFund, liderado por el actor Leonardo DiCaprio.

"¡Una iniciativa tan increíble que ayudará a muchos! ¡@leonardodicaprio acaba de lanzar #AmericasFoodFund con Laurene Powell Jobs y @apple para ayudar a alimentar a las comunidades necesitadas! Tan importante ahora más que nunca", escribió la matriarca en su red social.

Además de ello, Kylie Jenner también entregó un cheque de un millón de dólares a los funcionarios médicos de Los Angeles para cubrir los costos del equipo de protección contra el coronavirus.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas