MIAMI.- Los efectos de la controvertida separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt continúan: ahora es la hija menor de los actores quien está en el centro de la polémica.
Varios medios han confirmando que Vivienne Jolie -la menor de los seis hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie- no usa el apellido de su padre
MIAMI.- Los efectos de la controvertida separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt continúan: ahora es la hija menor de los actores quien está en el centro de la polémica.
Varios medios han confirmando que Vivienne Jolie -la menor de los seis hijos de Pitt y Jolie- siguió los pasos de sus hermanos al quitarse el apellido de su padre.
"Adiós al apellido paterno. Vivienne, la sexta hija de Angelina Jolie y Brad Pitt y, junto a su mellizo Knox, la más pequeña del clan, ha renunciado a llevar el nombre de su padre, siguiendo los pasos de sus hermanos mayores, Maddox y Zahara. Ya no son Jolie-Pitt, ahora son solo Jolie", reseñó ABC.
"Los seis hijos del que fuera el matrimonio más poderoso de Hollywood hasta su sonado divorcio en 2016 se apellidan legalmente Jolie-Pitt, pero los dos mayores, adoptados por la actriz en 2002 y 2005 (y después también por Pitt, cuando comenzaron su relación), se han borrado el rastro de su padre", agregó el periódico español.
La ausencia del apellido Pitt se vio en el programa del nuevo musical de Broadway donde Vivienne aparece entre los créditos de la producción.
"En el programa del nuevo musical The Outsiders, en el que Vivienne ayudó a su madre a producir, la joven de 15 años aparece como Vivienne Jolie en lugar de Vivienne Jolie-Pitt, confirmó People. No está claro de inmediato si Vivienne cambió legalmente su nombre", publicó People.
De acuerdo con el medio especializado en celebridades, hasta ahora dicha información no se ha podido confirmar con los representantes de Angelina y Brad.