La hija de Ricardo Crespo expresó que siente alivio tras la sentencia que recibió el actor por parte de la justicia.
La hija de Ricardo Crespo expresó que siente alivio tras la sentencia que recibió el actor por parte de la justicia.
El abogado de la mamá de la joven, Sergio Ramírez, dijo a Ventaneando que la adolescente se sentía aliviada luego de participar en la audiencia realizada en un tribunal de Ciudad de México el pasado 3 de mayo, en la que se reveló la pena que cumplirá su progenitor.
"Yo siento que sintió un alivio de saber que por fin la están creyendo", dijo el representante legal de la hija de Ricardo Crespo.
El abogado agregó que la joven se siente bien de saber "que su verdad está siendo escuchada", y "que está siendo considerada como tal".
"Ella lo tomó con mucha mesura después del acompañamiento que tuvo por parte de los psicólogos", indicó en una intervención en Venga la alegría.
También aseguró que hasta el momento no recibido alguna notificación de apelación a la sentencia por parte de Ricardo Crespo.
"Estaremos en espera de ello para hacer lo conducente a lo que nosotros respecta", dijo.
Ricardo Crespo fue denunciado en 2020 por su exesposa por haber abusado de la hija de ambos.
En febrero de 2021, el exGaribaldi fue detenido por Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y llevado a prisión.
Valentina rompió el silencio sobre lo ocurrido. "Viví abuso sexual desde que tenía cinco años de parte de mi papá, esto fue de los cinco hasta los 14 años. Octubre del año pasado decido hablar primero con mi mamá, mi abuelita y hermano. Les cuento y les pido que por favor todavía no hagan nada al respecto. Pasó menos de un mes y decidí denunciar", reveló hace un año en su cuenta de Instagram.
"Me costó demasiado, no fue nada fácil para mí. Obviamente hasta el día de hoy llego a pensar que sí fue mi culpa", indicó.
Ricardo Crespo fue condenado a 19 años de prisión por abusar sexualmente de ella desde los cinco hasta los 14 años.
FUENTE: REDACCIÓN