¿Ricardo Crespo tiene protección especial en la cárcel? Pues, según el periodista Marco Antonio Silva, sí, ya que otros presos han amenazado con abusar sexualmente de él.

“Tengo un contacto que trabaja ahí en la parte de los reclusorios y de repente me tiene algunos datos. Me estaban contando de Ricardo N, que está bien protegido. Por órdenes de la dirección tienen que estarlo cuidando porque ya ha recibido dentro del mismo reclusorio varias amenazas de poseerlo, de tomarlo a la fuerza, de hacerlo suyo, varias de las personas que están ahí dentro”, dijo el fablistán en un video que publicó en su canal de YouTube.

Te puede interesar

De acuerdo con el relato, Ricardo Crespo ha sido amenazado de forma verbal y escrita.

“No puedo manejar las palabras como tal, pero le ha llegado a través de recados de voz en voz o en papelitos, por eso lo tienen bien protegido. Le han mandado recaditos de ‘nos vamos a encontrar y vas a sentir el rigor de un hombre’, ‘tú serás mío, tarde o temprano caerás’, todo tipo de recados, mucho más fuertes, pero han sido mensajes de papel que le han mandado de manera directa y que le llegan directamente a su celda”, dijo Marco Antonio Silva.

Embed

Por otra parte, el periodista indicó que Ricardo Crespo no puede dormir debido al miedo que siente.

“Tampoco le han dado ánimos de hacer ejercicio, se la pasa pensando, fuera de sí, no sale normalmente tanto al patio. Se ha ayudado con dos libros que le llevó su hermana de visita; uno es de temática religiosa y otro de una temática de motivación personal”.

“Desde que entró asegura que él es inocente, que no entiende por qué su hija lo acusó de este delito cuando se llevaban muy bien y que piensa que puede ser por culpa de su madre, su ex esposa, con quien no tiene una buena relación. Él se manifiesta inocente, ajeno y sin saber por qué su hija lo metió en este problema. Cree que es una pesadilla”, agregó el periodista.

Ricardo Crespo se encuentra recluido en el Reclusorio Sur de Ciudad de México.

El pasado 16 de febrero fue detenido por las autoridades tras ser acusado de abuso sexual por su propia hija, Valeria, de 13 años. Según su acusación, los ataques se remontan a cuando la menor de edad tenía cinco años de edad.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.96%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.32%
22281 votos

Las Más Leídas