jueves 28  de  marzo 2024
FAMOSOS

¿Ricardo Crespo tiene protección especial en la cárcel?

Según el periodista Marco Antonio Silva, Ricardo Crespo sí tiene protección especial ya que otros presos han amenazado con abusarlo sexualmente

¿Ricardo Crespo tiene protección especial en la cárcel? Pues, según el periodista Marco Antonio Silva, sí, ya que otros presos han amenazado con abusar sexualmente de él.

“Tengo un contacto que trabaja ahí en la parte de los reclusorios y de repente me tiene algunos datos. Me estaban contando de Ricardo N, que está bien protegido. Por órdenes de la dirección tienen que estarlo cuidando porque ya ha recibido dentro del mismo reclusorio varias amenazas de poseerlo, de tomarlo a la fuerza, de hacerlo suyo, varias de las personas que están ahí dentro”, dijo el fablistán en un video que publicó en su canal de YouTube.

De acuerdo con el relato, Ricardo Crespo ha sido amenazado de forma verbal y escrita.

“No puedo manejar las palabras como tal, pero le ha llegado a través de recados de voz en voz o en papelitos, por eso lo tienen bien protegido. Le han mandado recaditos de ‘nos vamos a encontrar y vas a sentir el rigor de un hombre’, ‘tú serás mío, tarde o temprano caerás’, todo tipo de recados, mucho más fuertes, pero han sido mensajes de papel que le han mandado de manera directa y que le llegan directamente a su celda”, dijo Marco Antonio Silva.

Embed

Por otra parte, el periodista indicó que Ricardo Crespo no puede dormir debido al miedo que siente.

“Tampoco le han dado ánimos de hacer ejercicio, se la pasa pensando, fuera de sí, no sale normalmente tanto al patio. Se ha ayudado con dos libros que le llevó su hermana de visita; uno es de temática religiosa y otro de una temática de motivación personal”.

“Desde que entró asegura que él es inocente, que no entiende por qué su hija lo acusó de este delito cuando se llevaban muy bien y que piensa que puede ser por culpa de su madre, su ex esposa, con quien no tiene una buena relación. Él se manifiesta inocente, ajeno y sin saber por qué su hija lo metió en este problema. Cree que es una pesadilla”, agregó el periodista.

Ricardo Crespo se encuentra recluido en el Reclusorio Sur de Ciudad de México.

El pasado 16 de febrero fue detenido por las autoridades tras ser acusado de abuso sexual por su propia hija, Valeria, de 13 años. Según su acusación, los ataques se remontan a cuando la menor de edad tenía cinco años de edad.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar