MIAMI.- Tras darse a conocer que el actor mexicano Ricardo Crespo fue arrestado en la Ciudad de México por presunto abuso sexual contra su hija de 14 años, la víctima también han denunciado que ha sido blanco de ataques y acoso por parte de usuarios en las redes sociales.

Desde un storie en su cuenta de Instagram, Valentina publicó un mensaje en el que señaló que unas niñas la llamaron para preguntarle si había quedado embarazada de su padre.

Te puede interesar

"Acabo de recibir una llamada de unas niñas diciéndome qué oso [que bochorno] que tu papá te violó. En esos términos, ¿estás embarazada de él?", escribió la joven, quien cuestionó el comportamiento de las personas ante dichos hechos.

"Se me hace increíble en el tipo de sociedad que vivimos. Como hay gente tan enferma y cruel, cómo entre niñas nos destruimos", cuestionó la hija del actor. "Como hay gente que se puede meter a decirte este tipo de cosas en un tema tan delicado y doloroso. Se me hace increíble", finalizó.

Embed

Ricardo Crespo, intérprete de algunas series de Netflix y exintegrante del grupo Garibaldi, fue detenido la noche del lunes 15 de febrero por las autoridades en la capital mexicana.

"La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el actor fue vinculado al proceso, por su probable participación en el delito de corrupción de personas menores de edad agravado. La indagatoria integrada en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales señala que desde 2011 Ricardo Crespo pudo haber inducido a la víctima, que en ese entonces tenía cinco años y la cual es su hija, a realizar actos sexuales como tocamientos en el cuerpo y zonas íntimas. Además, le habría mostrado videos pornográficos con el argumento de que eran juegos entre padre e hija", reseñó en su momento el periódico mexicano Milenio.

Por otra parte, la mamá de Valentina declaró que se enteró de los abusos del artista en contra de su hija a finales de octubre de 2020, según informó el programa Ventaneando.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60305 votos

Las Más Leídas