domingo 24  de  marzo 2024
FAMOSOS

Hijo de Arturo Peniche habla sobre su salida de Televisa

Tras dos años de abandonar Televisa, el hijo de Arturo Peniche, Brando Peniche, recientemente dio a conocer algunos detalles de aquella decisión 

MIAMI.- En 2019, el hijo del actor Arturo Peniche, Brandon Peniche, decidió abandonar Televisa. Tras dos años de aquella decisión, el intérprete recientemente dio a conocer algunos detalles acerca de su salida del canal mexicano.

"Me fui porque me sentía estancado, me sentía no valorado y no me arrepiento", dijo Brandon Peniche a través de su cuenta de Instagram.

"Yo siempre he dicho que gran parte de lo que tengo es gracias a ellos, quedé muy bien con Televisa y tampoco lo descarto, el día de mañana igual y podría regresar sin ningún problema", agregó el actor de 34 años de edad, según información recabada por People en Español.

Brandon Peniche comenzó a ver los frutos de su carrera actoral aproximadamente en 2009 cuando obtuvo papeles destacados en telenovelas como Un refugio para el amor, Corazón indomable y A que no me dejas. Pero tras una década de trabajo en Televisa, el hijo del también actor Arturo Peniche decidió dejar a un lado la empresa televisiva para irse a la competencia: TV Azteca; esto gracias a una oferta laboral en el programa matutino Venga la alegría.

Aunque dicha oportunidad se presentó para trabajar como conducción, Brando Peniche recalcó que no se arrepiente de la decisión que tomó.

"No me arrepiento de nada, pero sí lamento haber hecho el personaje de Un camino hacia el destino porque me prometieron cosas que nunca me dieron y yo venía de hacer un gran éxito que fue A que no me dejas, pero de eso se aprende", dijo el mexicano.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar