MIAMI.- En 2019, el hijo del actor Arturo Peniche, Brandon Peniche, decidió abandonar Televisa. Tras dos años de aquella decisión, el intérprete recientemente dio a conocer algunos detalles acerca de su salida del canal mexicano.

"Me fui porque me sentía estancado, me sentía no valorado y no me arrepiento", dijo Brandon Peniche a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

"Yo siempre he dicho que gran parte de lo que tengo es gracias a ellos, quedé muy bien con Televisa y tampoco lo descarto, el día de mañana igual y podría regresar sin ningún problema", agregó el actor de 34 años de edad, según información recabada por People en Español.

Brandon Peniche comenzó a ver los frutos de su carrera actoral aproximadamente en 2009 cuando obtuvo papeles destacados en telenovelas como Un refugio para el amor, Corazón indomable y A que no me dejas. Pero tras una década de trabajo en Televisa, el hijo del también actor Arturo Peniche decidió dejar a un lado la empresa televisiva para irse a la competencia: TV Azteca; esto gracias a una oferta laboral en el programa matutino Venga la alegría.

Aunque dicha oportunidad se presentó para trabajar como conducción, Brando Peniche recalcó que no se arrepiente de la decisión que tomó.

"No me arrepiento de nada, pero sí lamento haber hecho el personaje de Un camino hacia el destino porque me prometieron cosas que nunca me dieron y yo venía de hacer un gran éxito que fue A que no me dejas, pero de eso se aprende", dijo el mexicano.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59722 votos

Las Más Leídas