miércoles 10  de  julio 2024
SUCESOS

Hijo de 'influencer' fallece ahogado a los 2 años

La influencer Jasmine Yong está de luto, pues su hijo de 2 años, Heze, falleció tras ahogarse en la piscina de un hotel

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La influencer Jasmine Yong está de luto, pues su hijo de 2 años, Heze, falleció tras ahogarse en la piscina de un hotel. Aunque el lamentable hecho ocurrió hace cinco días, el suceso trascendió recientemente en varios medios.

"Nuestro dulce bebé. Es con un gran corazón roto, que informamos a todos que nuestro bebé Heze dejó de latir hasta ayer por la tarde con el suministro de oxígeno completo. Nuestro bebé ha subido al cielo para ser un angelito feliz. Ya no es doloroso ni difícil. Gracias a todos por sus oraciones y bendiciones", escribió la influencer de origen malasio en Instagram.

"Los hechos ocurrieron el sábado, el día antes del Día de la Madre; nuestra familia de tres personas se alojó en un hotel para celebrar esa fecha en Sheazawa", agregó Yong.

Influencer intenta socorrer a su hijo

Asimismo, la creadora de contenido digital narró cómo ocurrió el trágico momento en dicho lugar.

"En la cama del hotel, acurrucado a nuestro alrededor, bebiendo leche, se durmió como siempre. Fuimos a dormir la siesta, despertamos y él no estaba ahí para mí. Vi que la puerta, originalmente cerrada, de la piscina cubierta había sido abierta y encontramos que Heze estaba dentro. En este momento, tuvo una emergencia cardíaca de RCP y no respondió debido a la mala red hotelera. Tampoco pudimos pedir ayuda. Su padre también salió a pedir ayuda, pero nadie respondió. Corrimos al vestíbulo del hotel con el bebé y pedimos al personal del hotel que nos ayudara a llamar a una ambulancia y hacer primeros auxilios, hasta que a la media hora después de ser enviado al hospital para su rescate, el bebé finalmente recuperó su latido, pero siguió en coma", detalló Jasmine Yong.

"El bebé trabajó duro hasta ayer por la tarde (lunes) cuando dejó de latir su corazón con el suministro de oxígeno completo. Nadie quiere que suceda estos accidentes", añadió la mamá.

Embed

Jasmine Yong y su familia pidieron respeto ante la trágicamente muerte y el duelo que viven.

"Proteger al bebé y a nuestra familia es el mayor consuelo para nosotros. Por favor, dejen que el bebé Heze se vaya en paz. Gracias", expresó la influencer en Instagram.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar