PHOENIX.- Nicholas Van Varenberg, el hijo de 22 años del actor de películas de acción Jean-Claude Van Damme, se declaró hoy culpable de conducta desordenada por un incidente en el que sujetó a su compañero de vivienda con una navaja.

El joven fue arrestado en septiembre de 2017 con cargos de asalto agravado con arma mortal, entre otros, tras un incidente en el que sujetó a punta de navaja a una persona con la que compartía vivienda en Tempe, Arizona.

Te puede interesar

Según documentos de la corte, Van Varenberg fue grabado por una cámara de video de vigilancia mientras golpeaba el costado del ascensor en un complejo de apartamentos e hiriéndose la mano.

Los oficiales siguieron un rastro de la sangre de Van Varneberg que los condujo desde el ascensor hasta el apartamento y una vez ahí le ofrecieron ayuda, pero el joven la rechazó y los agentes se retiraron.

Más tarde la Policía regresó al lugar tras recibir reportes de disturbios originados en el interior del departamento. Cuando la Policía llegó Van Varenberg amenazó con matar a su compañero de habitación con un cuchillo de cocina.

Después de negarse a abrir durante casi dos horas, los agentes irrumpieron en la habitación y liberaron a su compañero de vivienda.

El hijo del actor inicialmente se declaró inocente de los cargos de asalto agravado y secuestro.

La sentencia de Van Varenberg está programada para el 3 de octubre, aunque se espera reciba libertad condicional.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas