PHOENIX.- Nicholas Van Varenberg, el hijo de 22 años del actor de películas de acción Jean-Claude Van Damme, se declaró hoy culpable de conducta desordenada por un incidente en el que sujetó a su compañero de vivienda con una navaja.

El joven fue arrestado en septiembre de 2017 con cargos de asalto agravado con arma mortal, entre otros, tras un incidente en el que sujetó a punta de navaja a una persona con la que compartía vivienda en Tempe, Arizona.

Según documentos de la corte, Van Varenberg fue grabado por una cámara de video de vigilancia mientras golpeaba el costado del ascensor en un complejo de apartamentos e hiriéndose la mano.

Los oficiales siguieron un rastro de la sangre de Van Varneberg que los condujo desde el ascensor hasta el apartamento y una vez ahí le ofrecieron ayuda, pero el joven la rechazó y los agentes se retiraron.

Más tarde la Policía regresó al lugar tras recibir reportes de disturbios originados en el interior del departamento. Cuando la Policía llegó Van Varenberg amenazó con matar a su compañero de habitación con un cuchillo de cocina.

Después de negarse a abrir durante casi dos horas, los agentes irrumpieron en la habitación y liberaron a su compañero de vivienda.

El hijo del actor inicialmente se declaró inocente de los cargos de asalto agravado y secuestro.

La sentencia de Van Varenberg está programada para el 3 de octubre, aunque se espera reciba libertad condicional.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas