LONDRES.- Brooklyn Beckham, hijo de la superestrella de fútbol retirada David Beckham y la diseñadora de moda Victoria Beckham, y la actriz estadounidense Nicola Peltz han anunciado que están comprometidos.

Beckham y Peltz publicaron las noticias en sus cuentas de Instagram este sábado.

Te puede interesar

"Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí", escribió Beckham, de 21 años. “Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día", escribió Beckham en su red social.

Embed

Ambos publicaron la misma foto de sí mismos de pie en un campo abrazados: él con un traje azul y ella con un vestido amarillo.

Peltz, de 25 años de edad, dijo en su publicación: "Me has hecho la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado".

Victoria Beckham, exmiembro de la banda de pop Spice Girls, le envió las felicitaciones a través de Instagram. "¡La noticia más emocionante!. No podríamos estar más felices de que @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz se casen. Deseándoles tanto amor y toda una vida de felicidad. Todos los amamos tanto", escribió la empresaria y diseñadora de moda.

Brooklyn Beckham es el mayor de los cuatro hijos de David y Victoria Beckham. Los créditos cinematográficos de Peltz incluyen "The Last Airbender" y "Transformers: Age of Extinction".

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas