Con apenas 16 años de edad, el hijo de la actriz colombiana Ximena Duque es un fiel ejemplo de lo que es la generación Z o la posmilénica.

Cristian Carabias Duque, primogénito de la actriz, no solo es deportista sino que además es empresario: el joven se inició en el mundo de los negocios como director ejecutivo de su propia empresa.

Te puede interesar

Esta noticia la dio a conocer el propio Cristian en sus redes sociales al indicar el lanzamiento de su línea de ropa, Cristan Carabias Apparel, cuya página web y redes sociales fueron inauguradas hace unas horas.

"¡Bienvenidos al Instagram oficial de Cristian Carabias Apparel! Nos enorgullecemos de traerles la ropa más moderna, cómoda y de alta calidad con un 100 por ciento de satisfacción garantizada. Los mantendremos informados a medida que lleguemos a las etapas de producción y fabricación", se lee en la cuenta de Instagram de Apparel, la nueva marca de Duque.

Embed

Previo al anuncio oficial por la red social, el hijo de Ximena dio pista de su nuevo proyecto empresarial.

"Casi lo hice perfecto. Trabaja duro y con determinación, es seguro decir que me lo gané", escribió en un post en el que aparece vestido con traje formal.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

I damn near did it perfect Work hard and determine, it's safe to say I earned it... #lilbaby #woah #platinumblonde #miami #different #purpleandblack #freshcut

Una publicación compartida por Cristan Carabias (@carabiascristan) el

"Hace un mes les había dicho que quería lanzar una línea de ropa. Entonces, trabajaba en eso todo este fin de semana. Todavía no tengo ropa para lanzar, todavía veo ideas, pero sí tengo el Instagram, que aquí se los voy a dejar para que lo sigan si ustedes quieren. Muy pronto, en unos meses, voy a lanzar ropa en ese Instagram", anunció el joven, de acuerdo a información reseñada por la revista People en Español.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas