domingo 24  de  marzo 2024
CINE

Hijos de Jude Law lo ayudaron a preparar personaje de Dumbledore 

El actor británico interpreta al director del colegio de magia de Harry Potter, Hogwarts, en la segunda parte de la película "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"

LOS ANGELES.- El actor Jude Law pudo preparar bien el personaje del mago Albus Dumbledore gracias a la ayuda de sus hijos, según contó al portal "Entertainment Weekly".

El actor británico interpreta al director del colegio de magia de Harry Potter, Hogwarts, en la segunda parte de la película "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".

Sus hijos, según explicó, crecieron leyendo los libros y viendo las películas de Harry Potter. Y por lo tanto él también llegó a conocer bien la saga. Law tiene cinco hijos, tres de ellos de su matrimonio con la actriz Sadie Frost.

Embed

La película fantástica escrita por J.K. Rowling se desarrolla dentro del mismo universo mágico, pero años antes de la historia de Harry Potter. Según dijo Law, la escritora también lo ayudó en la interpretación de Dumbledore. Durante una conversación con ella, le explicó lo que "ocurre en su cabeza, su corazón y su mundo" dentro de esta historia.

Sin embargo, Law no pudo jugar con la magia, pues contó que solo pudo lanzar un hechizo en toda la película.

La trama se desarrolla en París en 1928. El personaje principal es el mago Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne. Johnny Depp volverá a dar vida al malvado Grindelwald, el enemigo de Dumbledore. "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald" llegará a los cines a finales de este año.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar