Detectives de homicidios obtuvieron el miércoles una orden para el arresto de Antonio Demetrice Rhynes, de 30 años, por un cargo de homicidio basados en evidencia y pistas de ciudadanos. Los oficiales lo arrestaron el viernes en la madrugada, dijo el oficial Steve Avery en un correo electrónico.

Te puede interesar

Rhynes será llevado a la prisión del condado de Fulton una vez sea procesado, dijo Avery. No estaba inmediatamente claro si tenía un abogado que pudiera hacer declaraciones sobre su arresto.

La policía rechazó revelar más información, argumentando que la investigación está en curso. Las autoridades compartieron imágenes de dron del momento de arresto en un edificio de apartamentos en las que se puede ver a un hombre con pantalones cortos y sin camisa con las manos en alto.

Famoso por sus papeles en las películas de Spike Lee, Byrd apareció muerto cerca de la 1:45 de la mañana el 3 de octubre cerca de su casa en el suroeste de Atlanta. Le habían disparado varias veces por la espalda. Las autoridades habían ofrecido una recompensa de 10.000 dólares por información que llevara a algún arresto.

Byrd actuó en películas como “Clockers” (“Clockers: Hermanos de sangre”), “Chi-Raq”, “Bamboozled”, “He Got Game” (“No perdonarás”) y “Da Sweet Blood of Jesus”. También era actor de teatro y fue nominado a un Tony en 2003 por su papel en la reposición de Broadway de “Ma Rainey’s Black Bottom”, coprotagonizada por Whoopi Goldberg y Charles S. Dutton.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.3%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 22.09%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.13%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 14.15%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.33%
2580 votos

Las Más Leídas