viernes 15  de  marzo 2024
MÚSICA

Honran a José José a un año de su partida

Para rendir un homenaje al legado del Príncipe de la Canción en la industria de la música, Sony presenta el último proyecto musical, "José por siempre José"

MIAMI.- Con el fallecimiento de José José, el mundo perdió a una de las más conmovedoras voces que han existido. A lo largo de más de 55 años de trayectoria, el cantante, actor y productor entregó canciones que han acompañado las historias de amor de sus fans que hoy, en la era digital, siguen disfrutando de sus clásicos.

Y a un año de su partida, Sony Music rinde tributo a su obra compartiendo el último proyecto musical que el artista conoció, un álbum que no podría tener un mejor nombre que José por siempre José.

Se trata de una producción de Armando Ávila, quien junto a un equipo que incluyó como director ejecutivo a su hermano, Emilio Ávila, se dio a la tarea de combinar los clásicos del Príncipe de la Canción con lo más actual de la tecnología.

Para ello, el también ingeniero de sonido, re-grabó la música de los temas en los que reconstruyó las partituras originales para encontrar los instrumentos acordes.

El resultado de todo esto es una experiencia musical que permite sentir de cerca el talento del Príncipe de la Canción. Un viaje que a muchos sorprenderá por sus alcances y que llevará el talento del ícono de la canción a nuevas generaciones que podrán disfrutar de forma más cercana composiciones ya clásicas como Volcán, Seré, almohada, La nave del olvido o el histórico El triste tema que, como sencillo oficial de esta nueva producción, comparte un lyric video (video lírico) a través del canal YouTube de José José.

José por siempre José es la historia de vida de una estrella inmortal. Una justa selección que incluye 16 canciones escritas por Manuel Alejandro, Rafael Pérez Botija, Napoleón, Alberto Aguilera Valadez, Roberto Cantoral, Dino Ramos, Adán Torres, entre otros que vivirán por siempre en la voz de José José.

Es con todo esto que José por siempre José se presenta como un disco con corazón en el que lo mejor de la tecnología se pone al servicio de una obra que ha traspasado fronteras. Y esto lo demuestran 37 sencillos y seis discos que cuentan con certificaciones Platino, Cuádruple Platino y hasta Oro, reconocimientos que pocos artistas logran.

José José vendió más de 100 millones de copias con tracks que lo ubicaron por más de 40 semanas en el primer lugar del Hit Parade de Billboard.

A estos logros musicales también se suman su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, además del Latin Grammy a la excelencia en la música.

José por siempre José cuenta con las siguientes canciones:

1.- Volcán

2.- ¿Y Qué?

3.- Si Me Dejas Ahora

4.- Seré

5.- Preso

6.- Payaso

7.- O Tú o Yo

8.- Me Basta

9.- Lo Que No Fue No Será

10.- Lo Pasado, Pasado

11.- Lo Dudo

12.- La Nave del Olvido

13.- El Triste

14.- El Amor Acaba

15.- Desesperado

16.- Almohada

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar