MIAMI.- Con el fallecimiento de José José, el mundo perdió a una de las más conmovedoras voces que han existido. A lo largo de más de 55 años de trayectoria, el cantante, actor y productor entregó canciones que han acompañado las historias de amor de sus fans que hoy, en la era digital, siguen disfrutando de sus clásicos.

Y a un año de su partida, Sony Music rinde tributo a su obra compartiendo el último proyecto musical que el artista conoció, un álbum que no podría tener un mejor nombre que José por siempre José.

Te puede interesar

Se trata de una producción de Armando Ávila, quien junto a un equipo que incluyó como director ejecutivo a su hermano, Emilio Ávila, se dio a la tarea de combinar los clásicos del Príncipe de la Canción con lo más actual de la tecnología.

Para ello, el también ingeniero de sonido, re-grabó la música de los temas en los que reconstruyó las partituras originales para encontrar los instrumentos acordes.

El resultado de todo esto es una experiencia musical que permite sentir de cerca el talento del Príncipe de la Canción. Un viaje que a muchos sorprenderá por sus alcances y que llevará el talento del ícono de la canción a nuevas generaciones que podrán disfrutar de forma más cercana composiciones ya clásicas como Volcán, Seré, almohada, La nave del olvido o el histórico El triste tema que, como sencillo oficial de esta nueva producción, comparte un lyric video (video lírico) a través del canal YouTube de José José.

José por siempre José es la historia de vida de una estrella inmortal. Una justa selección que incluye 16 canciones escritas por Manuel Alejandro, Rafael Pérez Botija, Napoleón, Alberto Aguilera Valadez, Roberto Cantoral, Dino Ramos, Adán Torres, entre otros que vivirán por siempre en la voz de José José.

Es con todo esto que José por siempre José se presenta como un disco con corazón en el que lo mejor de la tecnología se pone al servicio de una obra que ha traspasado fronteras. Y esto lo demuestran 37 sencillos y seis discos que cuentan con certificaciones Platino, Cuádruple Platino y hasta Oro, reconocimientos que pocos artistas logran.

José José vendió más de 100 millones de copias con tracks que lo ubicaron por más de 40 semanas en el primer lugar del Hit Parade de Billboard.

A estos logros musicales también se suman su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, además del Latin Grammy a la excelencia en la música.

José por siempre José cuenta con las siguientes canciones:

1.- Volcán

2.- ¿Y Qué?

3.- Si Me Dejas Ahora

4.- Seré

5.- Preso

6.- Payaso

7.- O Tú o Yo

8.- Me Basta

9.- Lo Que No Fue No Será

10.- Lo Pasado, Pasado

11.- Lo Dudo

12.- La Nave del Olvido

13.- El Triste

14.- El Amor Acaba

15.- Desesperado

16.- Almohada

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.79%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
13026 votos

Las Más Leídas