jueves 28  de  marzo 2024
MÚSICA

Silvestre Dangond sorprende con relanzamiento de álbum

El material incluye temas importantes en la carrera musical de Silvestre Dangond como "A blanco y negro", "La colegiala", "El vaivén" y "Cautivo mi canto"

MIAMI.-Silvestre Dangond sorprende con relanzamiento de su icónico álbum "Más unidos que nunca", que el colombiano estrenara en el año 2004 junto a Juancho de la Espriella. El material incluye temas importantes en la carrera musical de Silvestre Dangond como "A blanco y negro", "La colegiala", "El vaivén", "Cautivo mi canto", entre otros éxitos.

"Más unidos que nunca" marcó un hito musical en el vallenato colombiano, siendo uno de los álbumes más vendidos en la historia del género. Y ahora, 16 años más tarde, el artista decide complacer a sus fans compartiendo el relanzamiento de este álbum que trae arreglos musicales nuevos y únicos, y que llega completamente re-masterizado sin perder su esencia natural: la voz de Silvestre Dangond y el acordeón de Juancho de la Espriella.

El lanzamiento se hizo a través de todas las plataformas digitales el viernes 25 de septiembre.

portada album Mas unidos que nunca Silvestre Dangond/ cortesia/ the dream team agency
Portada del álbum "Más unidos que nunca" de Silvestre Dangond y  Juancho de la Espriella.

Portada del álbum "Más unidos que nunca" de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella.

Inicialmente producido por Robert Meza, en esta edición el álbum cuenta con la producción de Lucho Ortega, quien buscó darle una nueva sonoridad, re-grabando algunos de los instrumentos más relevantes como teclado, guitarra y percusiones y manteniendo la esencia sonora del disco que enamoró a Colombia y posicionó a Silvestre como el exponente más importante de la nueva ola del vallenato.

"Más unidos que nunca - BETA16", es el nombre oficial del material editado, haciendo referencia a esta segunda edición y mencionado los 16 años de existencia del álbum original.

"Traer la producción, el sonido de lo que se grabó en esa época a la tecnología de hoy y mantener la esencia de un disco que gustó tanto, es el reto. No quería cambiarle al disco lo que enamoró a la gente, pero sí que se escuchara mejor", indicó Dangond.

"Más Unidos Que Nunca - BETA 16" llega como un regalo que Silvestre Dangond le hace a sus seguidores en tiempos de pandemia.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar