MIAMI.-Silvestre Dangond sorprende con relanzamiento de su icónico álbum "Más unidos que nunca", que el colombiano estrenara en el año 2004 junto a Juancho de la Espriella. El material incluye temas importantes en la carrera musical de Silvestre Dangond como "A blanco y negro", "La colegiala", "El vaivén", "Cautivo mi canto", entre otros éxitos.

"Más unidos que nunca" marcó un hito musical en el vallenato colombiano, siendo uno de los álbumes más vendidos en la historia del género. Y ahora, 16 años más tarde, el artista decide complacer a sus fans compartiendo el relanzamiento de este álbum que trae arreglos musicales nuevos y únicos, y que llega completamente re-masterizado sin perder su esencia natural: la voz de Silvestre Dangond y el acordeón de Juancho de la Espriella.

Te puede interesar

El lanzamiento se hizo a través de todas las plataformas digitales el viernes 25 de septiembre.

portada album Mas unidos que nunca Silvestre Dangond/ cortesia/ the dream team agency
Portada del álbum "Más unidos que nunca" de Silvestre Dangond y  Juancho de la Espriella.

Portada del álbum "Más unidos que nunca" de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella.

Inicialmente producido por Robert Meza, en esta edición el álbum cuenta con la producción de Lucho Ortega, quien buscó darle una nueva sonoridad, re-grabando algunos de los instrumentos más relevantes como teclado, guitarra y percusiones y manteniendo la esencia sonora del disco que enamoró a Colombia y posicionó a Silvestre como el exponente más importante de la nueva ola del vallenato.

"Más unidos que nunca - BETA16", es el nombre oficial del material editado, haciendo referencia a esta segunda edición y mencionado los 16 años de existencia del álbum original.

"Traer la producción, el sonido de lo que se grabó en esa época a la tecnología de hoy y mantener la esencia de un disco que gustó tanto, es el reto. No quería cambiarle al disco lo que enamoró a la gente, pero sí que se escuchara mejor", indicó Dangond.

"Más Unidos Que Nunca - BETA 16" llega como un regalo que Silvestre Dangond le hace a sus seguidores en tiempos de pandemia.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.92%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.71%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.3%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.07%
2056 votos

Las Más Leídas