sábado 20  de  abril 2024
CONTROVERSIA

Hospitalizan de emergencia a la cantante Belinda

Belinda compartió en una historia de Instagram una foto en la que aparece abrazando a un oso de peluche y su mano tiene una sonda para mejorar su salud

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- En la últimas semanas la salud de Belinda ha estado comprometida. Pese a desconocerse la patología que tiene, todo indica que es un problema serio, pues la artista fue hospitalizada de emergencia este 21 de marzo. La información fue confirmada por la productora JoyMusic Entertainment.

"Debido a un problema de

salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada", reza un comunicado emitido por la empresa, que también abordó que debido a esta complicación, el concierto que la intérprete tenía previsto en Coatzacoalcos, Veracruz, debió ser cancelado.

Belinda Comunicado
Comunicado de JoyMusic Entertainment sobre la salud de Belinda.

Comunicado de JoyMusic Entertainment sobre la salud de Belinda.

"La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Agradecemos su comprensión, amor y cariño", concluye la misiva.

Posteriormente, la propia Belinda compartió en una historia de Instagram una fotografía en la que se le ve abrazando a un oso de peluche y su mano tiene una sonda.

"La salud siempre tiene que ser lo más importante", escribió.

¿Qué tiene Belinda?

Hasta los momentos se desconoce cuál es el problema de salud que está afectando a la también actriz.

Sin embargo, a inicios de marzo, la disquera había comunicado que la cantante tenía complicaciones de salud que le obligaron a no estar presente en el Festival Bésame Mucho.

"Les informamos que, por prescripción médica, Belinda no podrá participar en el Festival Bésame Mucho como estaba programado. (Su) salud es nuestra principal preocupación y seguimos las recomendaciones de los profesionales médicos", dijeron entonces en un comunicado.

Belinda hospitalizada
Belinda comparte foto hospitalizada.

Belinda comparte foto hospitalizada.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar