MIAMI.- El actor y político mexicano Sergio Mayer se encuentra hospitalizado por presunto envenenamiento.

Según información divulgada en Despierta América, la representante del artista, Vicky López, informó que el intérprete de 55 años de edad recibe tratamiento desde el pasado viernes y que ha perdido el 90% de su oído izquierdo.

Te puede interesar

"@sergiomayerb se encuentra delicado de salud, perdió el 90 por ciento de su oído izquierdo. No es COVID ni está entubado. No habrá comunicado. Desde el viernes está en tratamiento, es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento. Ahora está siendo trasladado a otro hospital para seguir con su tratamiento. Información de su RP Vicky López", publicó el programa matutino de Univision en Instagram.

Por otra parte, El Universal de México detalló que Sergio Mayer debía presentarse ayer, lunes, en Hoy para hablar acerca de los procesos legales que pesan en su contra por el supuesto delito de tráfico de influencias en el caso contra Héctor Parra. Pero el actor no llegó a la producción del programa.

"La conductora de televisión Andrea Legarreta disculpó la ausencia de Mayer durante la emisión matutina en la que se presentaría, argumentando que desde el viernes él mismo informó a la producción que tenía una problemática de salud", reseñó el periódico.

"El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información", informó Legarreta.

Hasta ahora, ni su representante ni ningún familiar han dado más detalles acerca de su estado actual de salud.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.68%
61284 votos

Las Más Leídas