MIAMI.- El actor estadounidense de origen mexicano Juan Pablo Medina, quien da vida al personaje de Diego en la La casa de las flore, se encuentra hospitalizado a causa de una posible trombosis en una pierna.

Fuentes indicaron al programa De primera mano que el artista de 43 años de edad se encontraba en plena grabación de una serie, pero de repente comenzó a sentirse mal por lo que fue trasladado a un hospital donde fue diagnosticado con una presunta trombosis.

Te puede interesar

Debido al caso, aparentemente le tuvieron que amputar una de sus piernas para salvarle la vida, indicó la producción del programa de entretenimiento.

Embed

Por otra parte, Venga la alegría hizo público un comunicado emitido por la oficina de relaciones públicas de Juan Pablo Medina.

"Estimados medios de comunicación, amigos y público en general: nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud", se lee en la nota con fecha del 2 de agosto de 2021.

"Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación, y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento", finalizó la oficina.

El actor, quien nació el 22 de octubre de 1977 en Virginia (Estados Unidos), inició su carrera gracias a la telenovela mexicana Cuando seas mía en el 2001.

Además, ha participado en diversas producciones como La casa de las flores (2018), Soy tu fan (2010), Guerra de ídolos (2017), Sin rastro de ti (2016), Las Juanas (2005), entre otras.

Medina estudió actuación en el Centro de Formación Actoral Cefac de TV Azteca.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60003 votos

Las Más Leídas