MIAMI.-La popular Calle Ocho de Miami acoge entre sus variados centros nocturnos a Hoy como Ayer, local que se ha convertido en un rincón para el disfrute de la música cubana y que celebra este viernes 17 años de establecido.

Fabio Díaz Vilela, su dueño, quien trabajó por años en restaurantes y después de mucho esfuerzo arriesgó todo por el local, prepara dos días llenos de música para celebrar la brillante vida de este icónico club.

Te puede interesar

La jornada de festejos comenzará este viernes a las 10 p.m. con un concierto especial de Falete, el reconocido cantante español de coplas y flamenco, que llenará el escenario de Hoy como Ayer con su energía y fuerza vocal.

El sábado las celebraciones tendrán lugar en el Miami Dade County Auditorium bajo el nombre de Lo mejor de mis 17 años, y destacados músicos como Malena y Lena Burke, Amaury Gutiérrez, Annia Linares, Aymeé Nuviola y Los Tres de La Habana, entre otros, animarán la velada.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.31%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.71%
61659 votos

Las Más Leídas