MADRID.- El grupo francés Indochine celebra 40 años de carrera con nuevo single, dos discos y una gira por estadios en 2021 que visitará París, Lille, Burdeos, Lyon y Marsella.

Dadas las circunstancias en estos momentos con la COVD-19, la banda decidió reservar parte de las localidades de sus actuaciones, a través de invitaciones, a personal de sanidad, transportistas, trabajadores sociales y demás trabajadores esenciales.

Te puede interesar

Con 13 álbumes de estudio, muchas actuaciones en directo y otros proyectos especiales; conciertos en Perú, Escandinavia, Vietnam, Canadá, Europa y ciclos imparables (nuevo álbum, gira construida sobre él, con éxitos de época): así es como han renovado perpetuamente su público, añadiendo nuevas generaciones.

En cada uno de sus conciertos, las primeras filas tienen a jóvenes de 15 años de edad y que acaban de descubrir al grupo con los nuevos éxitos "La vie est belle" o "Un été français". Las últimas filas estaban allí en el momento de "L'aventurier" o 20 años después de "J'ai demandé à la lune".

Así forjaron un vínculo tan fuerte con su público a través de canciones que tenían en cuenta las realidades sociales y sexuales de los adolescentes, espectáculos que eran excesivos pero que se vendían a precios inferiores a los del mercado, y álbumes con una estética cada vez más meditada y elaborada.

Estos 40 años lo celebrarán con grandes éxitos en dos volúmenes: "The Single Collection" (2001-2021) que saldrá el 28 de agosto, seguido por "The Single Collection" (1981-2001), en noviembre de 2020. La primera está mejorada con una nueva pista inédita: "Nos célébrations", grabada en Londres, en los legendarios estudios Rak.

Por otra parte, no sería Indochine si no hubiera un show en vivo: en este caso, el evento contará con el grupo en posición central, pantallas circulares, una puesta en escena innovadora para que nadie pierda un mínimo del espectáculo, sin olvidar las sorpresas.

Los 56 sencillos se interpretarán, in extenso o en medley, durante dos horas y media de conciertos y con precios que oscilan entre los 50 y 80 euros por asiento.

También, está en producción un documental sobre la banda.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas