lunes 25  de  marzo 2024
VIRAL

Cher es tendencia al celebrar cumpleaños 94 de su mamá

La cantante Cher, de 74 años, se convirtió en tendencia al divulgar una foto en la que aparece junto a su madre, Georgia Holt, quien celebra 94 primaveras

Cher se convierte nuevamente en tendencia en las redes sociales.

¿La razón? La cantante, de 74 años, divulgó una foto en la que aparece junto a su madre, Georgia Holt, quien por estos días celebra 94 primaveras. Entre las dos suman 168 años.

La reacciones no se hicieron esperar, ya que inmediatamente seguidores y usuarios de Internet quedaron impactados al observar lo bien que se mantienen madre e hija y se preguntan cuál es esa fórmula mágica que utilizan para lucir tan espectaculares.

Embed

La relación entre Cher y su madre es muy estrecha desde siempre, un vínculo afectivo indestructible. La madre ha guiado a la hija en sus pasos musicales. No en vano, ella también fue una de las cantantes más aclamadas de su época.

En los últimos meses, Cher no ha pasado por su mejor etapa a causa del coronavirus. En una reciente entrevista en El País confesó que sentía miedo por la pandemia, ya que ella es asmática y de riesgo: "Este virus no es una broma". Afincada y confinada en su casa de Malibú, confiesa la cantante que cada día llama a su madre para saber cómo se encuentra.

Georgia Holt vive al final de la calle, está muy cerquita de su hija, pero la preocupación ha existido en todo momento, tanto por parte de la madre como de Cher. Nacida en 1926 en la Arkansas Rural al filo de la Gran Depresión, Georgia Holt ha sido una mujer fuerte y superviviente capaz de criar a dos hijas como madre intermitemente soltera con problemas para llegar a fin de mes en la América de los años 50.

No sólo comparte la vocación por el canto con su hija. Con 94 años luce radiante. Holt inició su carrera como cantante con solo 10 años, ganó varios concursos de belleza y talento a lo largo de su vida, lo que le valió, además de pisar escenarios para cantar, aparecer en varias series de televisión.

En 2013 apareció para sorpresa de su público en el documental Dear Mom, Love Cher, un largometraje ideado por su famosa hija. En ese mismo año Georgia lanzó el álbum Honky Tonk Woman, el cual incluye una canción a dueto con Cher, I’m just your Yesterday.

En los últimos años, Holt ha optado por alejarse de los medios de comunicación y mantenerse en un discreto segundo plano, aunque de vez en cuando realiza apariciones estelares, como en esta ocasión de la fotografía junto a su hija.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar