MIAMI.- La modelo Irina Shayk subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que posa semi desnuda en un paisaje rocoso. Sin embargo, lo que sus seguidores no esperaban era que entre las imágenes que compartió en sus historias estuviera su expareja y padre de su hija, el actor Bradley Cooper.
En las fotos, Cooper aparezca descansando sobre un kayak sin camisa y cubriendo sus ojos del sol con su brazo.
Los retratos despertaron las especulaciones y los rumores, pues el romance entre Irina y Bradly culminó en 2019, y pese a que tras su separación ambos han mantenido una relación cercana y compartiendo momentos juntos por el bien de su única hija Lea De Seine, a Irina recientemente se le vinculó con el exjugador de la NFL Tom Brady.
Fue el portal TMZ el que se encargó de reportar que el deportista fue visto en el Hotel Bel-Air, a donde acudió para buscar a Irina con el objetivo de invitarla a su casa en julio. Según reseñó el medio, la modelo estuvo en la residencia de Brady durante dos días. Asimismo, Tom fue capturado por los paparazis acariciando el rostro de Irina mientras conversaban dentro de su automóvil.
En junio las sospechas sobre una posible relación entre la modelo y el quarterback comenzó a correr pero ambos negaron estar involucrados sentimentalmente.
El representante de la modelo se comunicó con el Daily Mail y señaló que se trataba de una mentira y que solo eran amigos. “Esta historia es completamente falsa. Es un relato totalmente malicioso y ficticio de la noche”, dijo entonces el representante de Shayk.
Sin embargo, no es la primera vez que se ve a Irina y a Bradley pasando juntos unas vacaciones. En el verano pasado, la modelo compartió en sus redes una serie de fotos junto a Cooper y su hija. Y más tarde, en Halloween, estuvieron juntos con la pequeña celebrando.
Se supo que luego de oficializarse la separación, ambos tomaron la decisión de vivir en Nueva York para compartir la custodia de la pequeña.
Hasta los momentos se desconoce si las imágenes corresponden a unas vacaciones familiares o si están en proceso de reconciliación.
FUENTE: REDACCIÓN