domingo 25  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

Irina Shayk y Tom Brady despiertan rumores de romance

No es la primera vez que la prensa los relaciona, pues en junio las sospechas sobre una relación entre Irina Shayk y Tom Brady comenzó a correr, pero lo negaron

MIAMI.- La modelo Irina Shayk y el exjugador de fútbol americano Tom Brady encendieron los rumores de una posible relación. Ambas celebridades han sido vistos juntos en varias oportunidades, y se cree que se están dando la oportunidad de conocerse y dar un nuevo paso en sus vidas.

Shayk, de 37 años, se separó del actor Bradley Cooper, el padre de su hija Lea de Seine, en junio de 2019; mientras que Brady, de 45, confirmó su divorcio con la modelo Gisele Bündchen en 2022, con quien comparte dos hijos.

Ahora, tras un tiempo solteros, tal parece que han decidido volver a darle una oportunidad al amor.

El portal TMZ reportó que el deportista fue visto en el Hotel Bel-Air, a donde acudió para buscar a Irina con el objetivo de invitarla a su casa. Según reseñó el medio, la modelo estuvo en la residencia de Brady durante dos días.

Igualmente, Tom fue capturado por los paparazis acariciando el rostro de Irina mientras conversaban dentro de su automóvil.

No es la primera vez que la prensa los relaciona, pues en junio las sospechas sobre una posible relación comenzó a correr pero ambos negaron estar involucrados sentimentalmente.

El representante de la modelo se comunicó con el Daily Mail y señaló que se trataba de una mentira y que solo eran amigos. “Esta historia es completamente falsa. Es un relato totalmente malicioso y ficticio de la noche”, dijo entonces el representante de Shayk.

Sin embargo, tras estos últimos días de encuentros, ni Irina ni Tom han confirmado o negado un romance.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar