MIAMI.- MegaTV anunció que, a pocos días del comienzo del nuevo ciclo de Ismael Cala, “Cala”, en MegaTV, y ya el mismo depara sorpresas y primicias del mundo de las celebridades.

Esta semana, la actriz y cantante mexicana Lucía Méndez contó a Ismael que va a ser abuela por primera vez, de una niña, y que en septiembre presentará una canción en tributo a su tierra, “Viva México”.

Te puede interesar

“Queremos entretener, divertir, hacer pensar”, afirmó Cala. “Pero, por supuesto, dar novedades que nadie más tiene, como estas primicias que nos regaló la gran Lucía”.

“Estoy muy entusiasmada con la inminente llegada de mi nieta”, aseguró Lucía Méndez. La bebé que viene en camino es hija del único hijo de Lucía, Pedro Antonio Torres Méndez, fruto de su relación con el productor Pedro Torres.

Cuando Ismael Cala le comentó que había muchas colegas suyas que, por coquetería, no se entusiasmaban con el papel de abuelas y que ni siquiera permitían que sus nietas les llamen “abuela”, a lo cual Lucía manifestó: "Yo sí estoy muy contenta de ser abuela y voy a estar feliz de que la niña me llame así".

En cuanto a su nueva canción, “Colorina” contó en Cala que el próximo domingo se unirá a sus músicos para grabar el tema dedicado a México” y que estimaba que el mismo estaría disponible en las plataformas digitales en el mes de septiembre. "Hago esta canción porque amo mucho a mi país y quiero apoyarlo especialmente en este período tan difícil que vivimos actualmente".

Lucía Méndez se encuentra en México, donde ha pasado como ha podido la pandemia. Jocosamente, le contó a Cala: "A veces he tenido ganas de salir, de ir a comer algo rico, pero mi hijo me ha pedido que no lo haga, para no arriesgarme a contraer el coronavirus”.

“Cala” es un late night show que sale al aire de lunes a viernes, de 10 a 11 pm, por MegaTV, con alcance a todo Estados Unidos. Cuenta con variedades, debates y entrevistados de gran nivel.

Ismael Cala presentó durante cinco años "Cala", en CNN en Español. Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo "El poder de escuchar" y "Despierta con Cala".

Nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro "Beat the curve", junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

Cala se transmite de lunes a viernes en los siguientes horarios:

Miami: 10:00 pm

US Nacional: 10:00 pm ET / 9:00 pm CT/ 7:00 pm PT

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas