miércoles 25  de  enero 2023
Emilio Estefan

Gloria y Emilio Estefan, padrinos del nuevo show de Cala

Gloria y Emilio Estefan apadrinan el nuevo show que Ismael Cala estrena este lunes, 20 de julio, por la MegaTV

Cala llegará los hogares estadounidenses por la MegaTV a partir del 20 de julio, de lunes a viernes, en el espacio de las 10 pm (ET).

"Apoyamos a Ismael porque es una persona que lleva luz y positivismo al mundo, cosas que hacen tanta falta actualmente", sostuvo Emilio Estefan a través de un comunicado que Cala Enterprises envió a los medios.

"Lo queremos mucho y le deseamos lo mejor en el nuevo programa", añadió el empresario y productor musical.

Por su parte, Cala agradeció "el honor y la bendición" de contar con el respaldo de esa maravillosa pareja del mundo del espectáculo.

"Cuento con la amistad de Emilio y Gloria desde hace muchos años y han sido una ayuda imprescindible en momentos claves de mi carrera", acotó.

El show será de variedades, entrevistas y temas de actualidad. También habrá comentarios y humor.

En el primer programa, que se trasmitirá el lunes 20 de julio, Cala conversará con Gloria y Emilio Estefan y con José Luis Rodríguez "El Puma".

Durante el resto de la semana de estreno, el show contará con entrevistados como la cantante Natalia Jiménez, el humorista Luis Chataing, la actriz Lucía Méndez, la sexóloga Antonia López, la Doctora Maritza Fuentes, y el dúo reguetonero Alexis y Fido.

Asimismo, Cala agradeció que el programa sea una realidad gracias a la confianza de Raúl Alarcón, propietario de MegaTV; Alberto Rodríguez, máximo ejecutivo de la cadena; José Pérez, vicepresidente de programación; y Amer Mercado, productor ejecutivo.

"El programa posee un innovador formato que captura la magia y gran madurez periodística de Ismael", sostuvo Pérez.

Mercado, por su lado, expresó que el espacio mostrará a un Cala "ameno y divertido, que tratará de llevar un aire de esperanza a los hogares".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar