Cala llegará los hogares estadounidenses por la MegaTV a partir del 20 de julio, de lunes a viernes, en el espacio de las 10 pm (ET).

Te puede interesar

"Apoyamos a Ismael porque es una persona que lleva luz y positivismo al mundo, cosas que hacen tanta falta actualmente", sostuvo Emilio Estefan a través de un comunicado que Cala Enterprises envió a los medios.

"Lo queremos mucho y le deseamos lo mejor en el nuevo programa", añadió el empresario y productor musical.

Por su parte, Cala agradeció "el honor y la bendición" de contar con el respaldo de esa maravillosa pareja del mundo del espectáculo.

"Cuento con la amistad de Emilio y Gloria desde hace muchos años y han sido una ayuda imprescindible en momentos claves de mi carrera", acotó.

El show será de variedades, entrevistas y temas de actualidad. También habrá comentarios y humor.

En el primer programa, que se trasmitirá el lunes 20 de julio, Cala conversará con Gloria y Emilio Estefan y con José Luis Rodríguez "El Puma".

Durante el resto de la semana de estreno, el show contará con entrevistados como la cantante Natalia Jiménez, el humorista Luis Chataing, la actriz Lucía Méndez, la sexóloga Antonia López, la Doctora Maritza Fuentes, y el dúo reguetonero Alexis y Fido.

Asimismo, Cala agradeció que el programa sea una realidad gracias a la confianza de Raúl Alarcón, propietario de MegaTV; Alberto Rodríguez, máximo ejecutivo de la cadena; José Pérez, vicepresidente de programación; y Amer Mercado, productor ejecutivo.

"El programa posee un innovador formato que captura la magia y gran madurez periodística de Ismael", sostuvo Pérez.

Mercado, por su lado, expresó que el espacio mostrará a un Cala "ameno y divertido, que tratará de llevar un aire de esperanza a los hogares".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas